Cómo conectar el móvil al televisor para ver YouTube 2022 1

YouTube es la plataforma más popular en lo que a visualización de vídeos se refiere. Ahora llega una de las novedades más interesantes a la app que te hará disfrutar de los vídeos en pantalla grande. Descubre cómo conectar el móvil al televisor para ver YouTube 2022.

En la actualidad hay unos 2.300 millones de usuarios que utilizan YouTube cada mes en todo el mundo. Además, cada segundo se ven más de 82.000 videos, lo que son varios miles de millones de visualizaciones al día.

En el año 2010 YouTube lanzaba la aplicación para televisores. Desde entonces, desde la compañía han seguido trabajando para mejorar la experiencia de los usuarios en estos grandes dispositivos. Las cifras apuntan a que a los usuarios les encanta ver el contenido de YouTube, pues los estudios afirman que cada día se reproducen de media más de 700 millones de horas de contenido en televisores.

Ante este panorama, desde YouTube quieren que los usuarios puedan ver los vídeos en el televisor a través de una interfaz sencilla. Por eso ahora presentan una nueva función mejorada para que no tengas que usar el mando para navegar en YouTube porque a veces los mandos pueden ser difíciles de usar y manejar. A continuación, te mostramos cómo conectar el móvil al televisor para ver YouTube 2022, ya sea con un dispositivo Android o iOS. Ten en cuenta que para poder llevarlo a cabo debes tener una smartTV.

Cómo ver vídeos de YouTube en una smartTV

Para saber cómo conectar el móvil al televisor para ver YouTube 2022 o lo que es lo mismo, conocer cómo ver vídeos de YouTube en una smartTV sigue los pasos que te mostramos a continuación:

Cómo conectar el móvil al televisor para ver YouTube 2022 2

Cómo comentar vídeos de YouTube desde el móvil en el televisor

Una vez que sabes cómo conectar el móvil al televisor para ver YouTube 2022, mira cómo comentar vídeos de YouTube desde el móvil en el televisor.

Además de ver vídeos de YouTube a pantalla grande en la TV, las estadísticas muestran que más del 80 % de los usuarios utilizan sus móviles mientras ven la televisión. Muchos de esos usuarios están interactuando con los vídeos de la plataforma, ya sea dando “Me gusta” o dejando algún comentario. Con la nueva función de YouTube con la que has aprendido a cómo conectar el móvil al televisor para ver YouTube 2022 podrás también interactuar escribiendo a la vez que lo ves en la TV.

Lo primero que tienes que hacer para saber cómo comentar vídeos de YouTube desde el móvil en el televisor es abrir la aplicación de YouTube en tu móvil y en tu SmartTV. En ambos dispositivos deberás conectarte con el mismo usuario y contraseña. Luego ten abiertas ambas apps y pulsa en el botón “conectar” que aparecerán automáticamente.

Una vez que hayas conectado ambos dispositivos estarán sincronizados. Así debes navegar en tu móvil hasta la zona inferior para dejar un comentario en el vídeo. Mientras que lo haces verás que el proceso lo puedes ver en pantalla grande en tu SmartTV. Para finalizar escribe el comentario desde tu móvil debajo del vídeo y luego por último pulsa en “publicar”. Verás el comentario desde el televisor integrado.


OTROS TRUCOS PARA YouTube