Ventajas y desventajas de tener una cuenta en Facebook

Pasamos cerca de 30 minutos de media al día en las redes sociales, y cada vez hay más dudas sobre si son o no buenas… Estas son algunas de las ventajas y desventajas de tener una cuenta en Facebook, que te podrán ayudara a decidir qué hacer con la tuya, y que pueden ser también aplicables a otras redes que utilices.

Ventajas y desventajas de tener una cuenta en Facebook

En las ventajas y desventajas de de tener una cuenta en Facebook, como en todo, no es siempre blanco o negro: ni todo el mundo pasa esos 27 minutos al día conectado (algunos mucho más), ni todo es de color de rosas en esta red social. Por lo tanto, en la justa medida está la clave, pues hay personas que están todo el día en redes y se vuelven adictas, y otras que no tienen y se pierden sus ventajas. Un uso responsable y moderado de ellas, no tiene nada de malo, ¿no crees?

Ventajas de Facebook

amistad-facebook-1200×675-1

¿De verdad que esta red social ha pasado de moda? Precisamente una de las ventajas de Facebook es que esto no es del todo cierto, pues tiene cerca de 3.000 millones de usuarios en el mundo, y esta es la primera de las ventajas, pero no la única, vamos a ver el motivo:

Desventajas de Facebook

por-que-facebook-no-me-deja-publicar-1

Pero, para ser completamente honestos, también tenemos que advertir de cuáles son las desventajas de Facebook, porque las hay:

¿Qué ventajas y desventajas de tener una cuenta en Facebook experimentas tú y añadirías a esta lista?


OTROS TRUCOS PARA Facebook