Cómo ver los cumpleaños en Facebook desde el móvil

Saber cómo ver los cumpleaños en Facebook desde el móvil es muy, pero que muy útil para aquellas personas olvidadizas que pueden llegar a pasar por alto un cumple importante. Generalmente, la aplicación te envía una notificación para recordarte este tipo de cosas, pero eso también se te puede escapar. Ya sea porque cada vez entras menos a Facebook, que ahora en realidad se llama Meta, o porque has silenciado las notificaciones. Pero no pasa nada, hay otra manera de hacerlo y te la vamos a contar.

Cómo ver los cumpleaños en Facebook desde el móvil

Sin más dilación, te explicamos cómo ver los cumpleaños en Facebook desde el móvil paso a paso:

  • Lo primero que tienes que hacer es entrar en tu perfil de Facebook.
  • Una vez dentro, ponerte en el buscador (el icono de lupa) que aparece en la parte superior derecha.
  • En la barra de texto escribe “cumpleaños”, y verás que aparece el icono de la tarta (como puedes ver en la siguiente imagen). Debes pinchar ahí.
  • En la siguiente ventana tendrás toda la información sobre los cumpleaños de tus contactos.
Cómo ver en Facebook los cumpleaños pasados

A tener en cuenta: no te confíes, no todo el mundo tiene pública su fecha de nacimiento en Facebook por lo que, aunque sabrás con este método cuándo son los cumpleaños de muchas de tus amistades y familia, puede que falte alguno…

Cómo ver en Facebook los cumpleaños pasados

Si lo que quieres saber es, precisamente, si se te ha olvidado alguno importante, te contamos cómo ver en Facebook los cumpleaños pasados. ¡Es muy fácil!

Si has llegado al paso anterior, ya sabes el camino para llegar a la información de los cumples. En esa página aparecerá en primer lugar quién cumple años hoy; después quién ha cumplido años recientemente, es decir, los cumpleaños pasados más recientes. Pero si sigues bajando, verás los cumples, desde la fecha actual, en orden: una auténtica agenda cumpleañera en la que podrás ver los que han pasado y los que están por venir.

Cómo saber el cumpleaños de alguien en Facebook sin ser su amigo

Obviamente, en esa página a la que te hemos enseñado a llegar más arriba, aparece la información de tus contactos. Entonces, ¿cómo saber el cumpleaños de alguien en Facebook sin ser su amigo? Aquí nos topamos con la privacidad. De igual modo que tus contactos pueden decidir ocultar su fecha de nacimiento, si alguien no es tu amigo en Facebook puede que tenga en modo privado también esa información.

No obstante, la manera de conocer la fecha de cumpleaños de alguien, sea o no tu contacto, es la siguiente:

Cómo saber el cumpleaños de alguien en Facebook sin ser su amigo
  • Busca a esa persona en Facebook.
  • Entra en el apartado de “Más información”, tal y como se ve en la imagen.
  • Ahí verás toda la información pública de esa persona, entre otras, su fecha de nacimiento.

Si es que no la ha ocultado, claro está. Todo el mundo tiene derecho a guardarse para sí los años que cumple y a decidir qué información pone pública y cuál privada, así como si lo hace para todo el mundo, o solo para sus contactos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS TRUCOS PARA Facebook