Dónde puedo ver en Facebook las solicitudes de amistad enviadas

Dicen que Facebook, que ahora se llama Meta, está pasado de moda… ¡No es verdad! Se estima que la red social tiene cerca de 3.000 millones de usuarios, y alguno de ellos tienen una solicitud tuya a la que no han respondido… ¿Dónde puedo ver en Facebook las solicitudes de amistad enviadas para ver quiénes son y, tal vez, elminarla? ¡Vamos a verlo!

Dónde puedo ver en Facebook las solicitudes de amistad enviadas

Si te has hecho la pregunta de dónde puedo ver en Facebook las solicitudes de amistad enviadas, lo primero que has de saber es que esto es algo que solo podrás ver desde tu cuenta en el ordenador. Esta función no está disponible desde la app, donde solo podrás ver las solicitudes que has recibido (te contamos dónde más adelante).

Para ver las solicitudes enviadas, sigue los siguientes pasos desde tu PC:

  • Entra en Facebook y ve a la pestaña “Amigos”.
  • Después pulsa en “Solicitudes de amistad”.
  • Verás el número de solicitudes y más abajo una frase que pone: “Ver las solicitudes enviadas”. ¡Es ahí!
Dónde están las solicitudes de amistad recibidas en Facebook

Cómo ver a las personas a las que envié una solicitud de amistad en Facebook

Si lo que quieres saber es cómo ver a las personas a las que envié una solicitud de amistad en Facebook, es muy sencillo: solo tienes que seguir los pasos detallados más arriba y pulsar en “Ver las solicitudes enviadas”. Entonces, tal y como se ve en la imagen, aparecerá un listado con los nombres de las personas a las que enviaste la solicitud y que no la han aceptado. De haberlo hecho aparecerían en tu lista de amigos.

En esta ventana, además de consultar quien ha ignorado tu solicitud, podrás cancelarla. Para ello solo tienes que pulsar en “Cancelar solicitud” (¡hasta nunca!).

Cómo ver a las personas a las que envié una solicitud de amistad en Facebook

Dónde están las solicitudes de amistad recibidas en Facebook

Descubrir donde están las solicitudes de amistad recibidas en Facebook es algo que sí se puede hacer también desde la aplicación de tu móvil. Si quieres seguir desde el PC, solo tienes que seguir los pasos que hemos explicado más arriba. Si prefieres el móvil, mira:

  • Entra en tu perfil de Facebook.
  • Pulsa, justo debajo, en “Buscar amigos”.
  • En la siguiente pantalla aparecerán tus solicitudes de amistad pendientes.
Dónde puedo ver en Facebook las solicitudes de amistad enviadas

¡Tú decides si aceptarlas o no!

Cómo ver las últimas solicitudes de amistad de Facebook

Si estás ya en el punto anterior, tal vez tienes curiosidad por saber quién lleva más tiempo esperando… Te vamos a contar cómo ver las últimas solicitudes de amistad de Facebook:

Cómo ver las últimas solicitudes de amistad de Facebook
  • Cuando estés en el punto anterior (solicitudes de amistad), pulsa en “Ver todas”, justo a la derecha como te indicamos en la imagen.
  • En la siguiente pantalla, pulsa en “Ordenar”, también a la derecha.
  • Ahí podrás elegir entre “más reciente primero” o “más antigua primero”, para ver cuáles son las últimas o qué personas llevan más tiempo esperando. ¡Así de fácil!

Y, una vez que sé dónde puedo ver en Facebook las solicitudes de amistad enviadas, y también las que están esperando, ¿qué hacer con ellas? Eso ya es cosa tuya, depende del grado de amistad que tengas con esa personas o de cómo quieras mantener tu privacidad en función del tipo de publicaciones que hagas en Facebook.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS TRUCOS PARA Facebook