Estos son los trucos más divertidos que esconde Google Chrome 1

Google Chrome nació en 2008 y con el paso de los años su uso ha ido creciendo. Pero este navegador, además de mostrar todas las webs, esconde un montón de trucos y curiosidades. ¿Los quieres conocer? Estos son los trucos más divertidos que esconde Google Chrome, a continuación, te los mostramos.

Si hay un navegador rápido, seguro y sencillo de usar, ese es Google Chrome. En la actualidad está traducido a más de 40 idiomas y dispone de funcionalidades que te permiten, por ejemplo, navegar en la web de incognito, hacer una búsqueda por pestañas o descubrir el tiempo meteorológico que va a hacer en cualquier parte del mundo.

Pero Chrome esconde también funciones y atajos ocultos que tienen un toque bastante entretenido y hasta chistoso. Si aún no conoces estas funciones, mira a continuación, estos son los trucos más divertidos que esconde Google Chrome.

Gira con “Do a barre doll”

No pares de leer y mira, estos son los trucos más divertidos que esconde Google Chrome. Vamos con el primero, este consiste en escribir en el cuadro de búsqueda de Google la frase “do a barre doll”. Cuando se vaya a mostrar la página de los resultados verás como la pantalla hace un giro de 360 grados. Realmente no tiene ninguna funcionalidad, pero desde luego que llama la atención. Este truco hace una referencia al videojuego Star Fox 64 de la década de los 90 del siglo pasado. En este videojuego uno de los personajes ordenaba al jugador hacer este giro.

¿Una partidita al tres en raya?

Si introduces en el buscador de Google en Chrome “tres en raya” o “tic tac toe” entre los primeros resultados que aparecen se mostrará un tablero para que juegues contra la aplicación una partida de tres en raya. Podrás elegir el O u X y empezar a jugar. En cualquier momento puedes reiniciar la partida si te apetece.  

Resultados torcidos

A Google Chrome no le falta el humor y esta es otra prueba de ello. Si escribes en el buscador la palabra “askew”, que significa torcido en inglés, verás que los resultados de búsqueda aparecerán ligeramente inclinados hacia la derecha.  

Búsqueda de sinónimos

Por si no lo sabías, Google Chrome también es capaz de buscar sinónimos. Es una forma sencilla de decirle al buscador que puede localizar sinónimos para una palabra concreta que necesitamos buscar. Para indicarlo solo hay que escribir el carácter ~ al lado del término de búsqueda o frase.

Estos son los trucos más divertidos que esconde Google Chrome 2

Zerg Rush

Si eres un aficionado o aficionada a los videojuegos, puede que conozcas Starcraft, donde los insectos Zerg atacaban enjambres. Google tiene una versión parecida de este juego. Si escribes en el buscador “Zerg Rush” y haces clic en el primer resultado que aparecer verás como letras “O” empiezan a destruir enlaces de resultados. Tienes que pulsar tres veces en cada O para destruirlas, pero no será nada fácil porque cada vez aparecen más. Si eres capaz de eliminar todas las O aparecerán las letras “GG”, que en términos gamer significan “buen juego”.

Google Gravity

Vaya recopilación de funciones, estos son los trucos más divertidos que esconde Google Chrome, pero aún tenemos más. El siguiente tiene que ver con la simulación de la caída en gravedad de elementos. Solo tienes que escribir en el buscador “Google Gravity” y elegir el resultado de “elgoog.im” verás como todo empieza a caer en la pantalla.

¿Cómo era Google en 1998?

Si eres un nostálgico o nostálgica o simplemente te apetece descubrir como era el buscador de Google hace más de 20 años, en 1998, solo tienes que escribir en el buscador “Google in 1998”. Elige el primer resultado que te salga y descubre como era hace una búsqueda en el motor por entonces.