Cómo descargar vídeos de Facebook sin aplicaciones 1

Facebook es una de las redes sociales que más seguidores tiene en todo el mundo. Son muchos los usuarios que cada día ven miles de imágenes o vídeos que comparten los usuarios. Si has visto un vídeo en esta app y quieres guardarlo, descubre cómo descargar vídeos de Facebook sin aplicaciones.

Si hay una red social que sigue encabezando el top 10 de las más usadas en todo el mundo, esa es Facebook. En la actualidad la utilizan más de 2.320 millones de usuarios, por delante de YouTube con más de 1.920 millones de usuarios y WhatsApp con más de 1.300 millones de usuarios. Además de los muros de cada usuario, Facebook tiene muchas más funciones para la interacción de los usuarios. Algunas de estas son las páginas, grupos o incluso la posibilidad de encontrar el amor con Facebook Parejas.

Los usuarios, además de publicar sus contenidos en sus perfiles, también visualizan los que publican otros. En la app no faltan los reels y vídeos cortos que tienen cada día miles de reproducciones. Si has visto uno de estos vídeos y quieres descargarlo, pero no sabes cómo hacerlo, a continuación te mostramos cómo descargar vídeos de Facebook sin aplicaciones.

Para saber cómo descargar vídeos de Facebook sin aplicaciones sigue los pasos que te mostramos a continuación:

  • Abre la aplicación de Facebook y entra en el vídeo que quieres descargar.
  • Luego pulsa en los tres puntitos que aparecen en la parte derecha de la pantalla y elige “copiar enlace”
  • Ahora sal de Facebook y abre el navegador de tu móvil
  • Entra en la web https://fdown.net/es/
  • En el cuadro que aparece pulsa dos veces dentro y elige “pegar”. Se pegará el enlace del vídeo.
  • Ahora pulsa en “Download” y tras unos segundos elige “descarga normal del vídeo”.
  • Se abrirá el vídeo y solo tendrás que guardarlo en tu teléfono.

Facebook vídeo downloader

En el apartado anterior te hemos explicado cómo descargar vídeos de Facebook sin aplicaciones. Ahora vamos a ver otra forma de poder descargar vídeos, esta vez con Facebook vídeo downloader

Si eres de los o de las que descargan infinidad de vídeos de Facebook cada día y no quieres siempre que tener que hacerlo a través de un navegador web, puedes realizarlo por medio de una app instalada en tu móvil.

Para llevarlo a cabo solo tienes que entrar en la Google Play Store o en la App Store y escribir en la caja de búsqueda “Facebook vídeo downloader” aparecerán resultados de aplicaciones que sirven, justo para eso, para descargar vídeos de Facebook. Antes de descargar cualquiera de estas aplicaciones te recomendamos que leas las reseñas de los usuarios para ver si funcionan correctamente.

Cómo descargar la música de un vídeo de Facebook

Si ya sabes cómo descargar vídeos de Facebook sin aplicaciones, pero lo que necesitas es conocer cómo descargar la música de un vídeo de Facebook porque es lo que te interesa, te damos los pasos a continuación:

  • Abre Facebook y entra en el video del que te interesa su música.
  • Luego pulsa en los tres puntitos que aparecen a la derecha de la pantalla y elige “copiar enlace”.
  • Ahora abre en tu navegador la web https://fdownloader.net/es y pega el enlace en el cuadro que aparece. Recuerda hacer doble clic sobre el cuadro para que te aparezca la opción de “pegar”.
  • Seguidamente, haz clic en “Descargar”.
  • Ahora la web te preguntará si lo quieres descargar en mp4 (formato de vídeo) o en mp3 (solo audio). Elige esta última opción y luego selecciona la calidad del mp3 que quieres y pulsa en “render”.
  • Comenzará el proceso y pasados unos segundos tu audio estará listo para descargar. Únicamente tienes que pulsar de nuevo en “descargar” en el botón donde te indica también lo que pesa el audio.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS TRUCOS PARA Facebook