Cómo buscar cruce de calles en Google Maps 1

Google Maps es una de las aplicaciones de navegación más usadas para localizar cualquier lugar en el mundo. En ella están registradas todas las vías. Si necesitas saber a qué altura una calle se cruza con otra, te mostramos cómo buscar cruce de calles en Google Maps paso a paso.

En el año 2005 Google lanzaba la plataforma de mapas, Google Maps. En la actualidad esta app ha superado ya los mil millones de usuarios en todo el mundo y cada día la usan miles de personas tanto para localizar cualquier ubicación geográfica como para obtener indicaciones para desplazarse a un lugar determinado.  

Entre sus funciones ofrece imágenes de mapas desplazables, así como fotografías por satélite del mundo e incluso la ruta entre diferentes ubicaciones. Además, dispone de vistas de calles a través de Google Street View o se puede ver como de concurrida está una vía o si hay muchos atascos. Esto último es a tiempo real gracias a Google Traffic.

Otra de las funciones que tiene Google es que nos posibilita la búsqueda de cualquier intersección. Si sabemos que dos vías se unen, pero no conseguimos saber a qué altura, es necesario aprender a cómo buscar cruce de calles en Google Maps. Este es un proceso bastante fácil que te mostramos a continuación.

Para saber cómo buscar cruce de calles en Google Maps sigue las instrucciones que te mostramos en el siguiente apartado:

Cómo ver las calles en Google Maps

Ya sabes cómo buscar cruce de calles en Google Maps, ahora vamos a explicarte cómo ver las calles en Google Maps como si estuvieras andado a tiempo real por ellas.

Google Maps tiene multitud de funciones que te posibilitan ver cualquier rincón del mundo fácilmente. Además, te permite caminar por las calles de ese lugar como si verdaderamente estuvieses allí.

Para saber cómo ver las calles en Google Maps, lo primero que tienes que hacer es abrir la plataforma y buscar en la parte superior la calle que quieres ver. Una vez que la localices, pulsa en el cuadrado con una vista previa de la calle que aparece en la esquina inferior izquierda dentro del mapa.

Automáticamente en la pantalla verás como la vista ha cambiado y estarás dentro de la calle que has seleccionado. Pulsa en la flecha para ir avanzando en esa calle y ver la zona que te interesa. Cuando quieras salir de la vista solo tienes que pulsar en la flecha que señala hacia la izquierda y que está arriba de la pantalla.

Cómo buscar cruce de calles en Google Maps 2

Buscador de direcciones de Google Maps

Las opciones de esta plataforma son muy diferentes. En la app puedes conocer cómo buscar cruce de calles en Google Maps o también localizar cualquier otro lugar. Para ello solo debes usar el buscador de direcciones de Google Maps.

El buscador de direcciones de Google Maps está situado en la parte superior de la pantalla siempre que abres la app. Ahí puedes introducir el nombre de la via y el número que buscas para que te lo muestre en el mapa.

Si no dispones de ese dato y lo que tienes son las coordenadas de cualquier lugar del mundo. La app también te localiza ese lugar con las coordenadas de latitud y longitud. En el buscador de direcciones puedes buscar también por código postal y comunidad autónoma o por establecimiento comercial o negocio, como, por ejemplo, restaurantes. También puedes introducir en el buscador el nombre de un monumento y te lo ubicará fácilmente.


OTROS TRUCOS PARA Google Maps