Cómo pedir la compra en Getir 1a

Getir se ha convertido en una de las plataformas para hacer la compra y recibirla en casa en cuestión de minutos. Si te interesa saber cómo pedir la compra en Getir para adquirir productos que necesitas te lo explicamos a continuación.

En el año 2015 la plataforma de Getir fue lanzada en Turquía, convirtiéndose en la primera empresa dedicada a la compra online ultrarrápida. Allí se ha convertido ya en un gigante y está valorada en más de 10.000 millones de euros.  Ahora sigue en pleno proceso de expansión a nivel internacional.

Actualmente, está presente en varios países como Turquía, Reino Unido, Holanda, Alemania, Francia, España, Portugal, Italia y Estados Unidos. En lo que se refiere a España funciona en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla y Málaga.

Getir es una plataforma perteneciente a los denominados como “supermercados fantasmas”, unos almacenes que no están abiertos al público y donde su base de éxito radica en llevar la compra a casa en aproximadamente diez minutos. Si quieres empezar a usar esta plataforma, descubre cómo pedir la compra en Getir. Te explicamos todos los pasos para que realices tu pedido y adquieras aquellos productos que por cualquier razón necesitas.

Para saber cómo pedir la compra en Getir sigue las instrucciones que te damos a continuación:

Cómo pedir la compra en Getir 1

Por qué Getir es tan barato

En el apartado anterior hemos visto cómo pedir la compra en Getir. Ahora te vamos a contar la razón de por qué Getir es tan barato. Debes estar atento o atenta por si no la conoces, porque puedes ahorrar unos cuantos euros a la hora de hacer tu pedido en la app.

Una de las cosas que abarata los pedidos en Getir son las promociones y códigos de descuento que puedes usar. Estas promociones son las que realmente hacen que Getir sea tan barato. Con sus descuentos, una compra de, por ejemplo, doce euros, te puede salir por solo dos euros.

Lo que si debes tener en cuenta es que solamente puedes utilizar una promoción por pedido, es decir, no son acumulables todos los descuentos que ofrecen en la app. Para ver las ofertas y promociones puedes tocar el icono que está abajo a la derecha dentro de la app de Getir.

Cómo funciona Getir

Ya sabes cómo pedir la compra en Getir, pero puede que te interese también conocer cómo funciona Getir. A continuación, te lo explicamos.

Getir confecciona tu pedido y después lo que hace es entregártelo de forma rápida. Esta plataforma posee equipos geográficos especializados en analizar el radio de entrega ideal para cada almacén y hasta dónde puede llegar cada repartidor en 10 minutos. Estos repartidores llevan, realizan las entregas desplazándose en motos o bicicletas y conocen las ciudades perfectamente.