Cómo conseguir y usar códigos de descuento en Getir 1

Getir es una de las plataformas de delivery ultrarrápido que opera ya en las principales ciudades españolas. Si eres usuario de esta app y quieres ahorrar unos cuantos euros en tu compra, te explicamos cómo conseguir y usar códigos de descuento en Getir.

De origen turco, Getir se lanzaba en España en septiembre de 2021. En la actualidad opera en ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla y Málaga. Para los que no la conozcáis esta es una app donde puedes hacer la compra de productos de supermercado y te la entregan en pocos minutos.

Además de poder hacer la compra y que te llegue en menos de 15 minutos, Getir también tiene otra interesante función para que ahorres dinero en tus pedidos. Esta función es la de los descuentos o promociones. A continuación, te mostramos cómo conseguir y usar códigos de descuento en Getir. Así tu compra te saldrá mucho más económica.

Para saber cómo conseguir y usar códigos de descuento en Getir, sigue los pasos que te mostramos a continuación.

Cómo conseguir 10 euros de descuento en Getir

En el apartado anterior te hemos mostrado cómo conseguir y usar códigos de descuento en Getir. Ahora vamos a explicarte cómo conseguir 10 euros de descuento en Getir.

Lo primero que debes saber es que puedes conseguir 10 euros de descuento en Getir si haces un pedido de 12 euros o más, si haces pedidos de 20 euros o más o si haces pedidos de 40 euros o más. Para conseguir estos 10 euros de descuento solo tienes que aplicar la promoción cuando vayas a realizar el pago del pedido.

Descuento de primera compra en Getir

Otra de las formas de ahorrar dinero en tu pedido tiene que ver con el descuento de primera compra en Getir. Si te vas a estrenar por primera vez haciendo la compra en la app te regalan 10 euros de descuento.

Eso si, ten en cuenta que el descuento de primera compra en Getir se aplica siempre y cuando gastes 12 euros de pedido mínimo. Es decir, tú gasta 12 euros y te regalan 10, así que la compra te saldría por 2 euros. Para aplicar el descuento de primera compra en Getir tienes que realizar el pedido y cuando vayas a hacer el “checkout” pulsar en “seleccionar promoción” y elegir este descuento en la lista que aparece. Recuerda que solo puedes usar un descuento por pedido.

Cómo conseguir y usar códigos de descuento en Getir 2

Cómo conseguir un código promocional de Getir en Chollometro

Ya te hemos explicado cómo conseguir y usar códigos de descuento en Getir, pero ahora te vamos a mostrar cómo conseguir un código promocional de Getir en Chollómetro para que te beneficies de las compras de productos de supermercado.

Para conseguir un código promocional de Getir en Chollómetro lo primero que tienes que hacer es entrar en la web de Chollometro y en el buscador de la parte superior escribir “Getir”. Después pulsa en buscar. Aparecerán en forma de listado los códigos de descuentos activos. Si no los hay en ese momento puedes configurar una alerta para que te avisen cuando se lancen.  

Cómo introducir los códigos de descuento en Getir

Si te has hecho con descuentos en forma de código y quieres conocer cómo introducir los códigos de descuento en Getir, te explicamos lo que debes hacer en el siguiente apartado.

Realiza tu pedido y cuando llegues al proceso de pago pulsa en “Seleccionar oferta”. Luego toca en “Añadir Código Promocional» e introdúcelo para que se aplique el descuento en la compra. Por último, finaliza el pago.