Cómo ver el Real Sociedad – Real Betis de LaLiga en directo en TikTok 1

TikTok se ha convertido en una de las plataformas más populares en la que también son muy interesantes sus directos. Hoy te contamos cómo ver el Real Sociedad – Real Betis de LaLiga en directo en TikTok de forma fácil y sencilla desde tu móvil para no perderte este interesante partido de liga.

El pasado mes de septiembre de 2021, TikTok superaba los mil millones de usuarios activos mensuales a nivel global. La plataforma se lanzó en el año 2017 como la versión para el mundo de la app de origen chino Douyin. Esta app está desarrollada por ByteDance.

Entre la base del éxito de TikTok está la especialización en formato de vídeos cortos verticales para móviles. Pero además en TikTok se pueden ver estos vídeos a cámara lenta o se pueden monetizar contenidos y ganar dinero con ellos. Otra de las funciones interesantes de TikTok son los directos. Emisiones en tiempo real que se pueden hacer desde cualquier cuenta de usuario personal o de marca. La red social promociona directos en la plataforma de todo tipo: arte, música, cultura, moda, manualidades y también de deportes. En relación con este último tema, ahora puedes disfrutar en TikTok de partidos oficiales de LaLiga.

En la jornada de hoy en TikTok emiten de forma totalmente gratuita el partido Real Sociedad y Real Betis. Este encuentro deportivo no es un partido cualquiera, sino que es se enfrentan el sexto y quinto clasificado de LaLiga. La diferencia entre ambos equipos es de dos puntos. Si quieres disfrutar del partido a continuación te mostramos cómo ver el Real Sociedad – Real Betis de LaLiga en directo en TikTok

El partido se disputará este viernes 15 de abril a las 21 h y aunque el directo comenzará media hora antes, a las 20.30 h.  Para saber cómo ver el Real Sociedad – Real Betis de LaLiga en directo en TikTok sigue los pasos que te mostramos a continuación:

Cómo ver el Real Sociedad – Real Betis de LaLiga en directo en TikTok 2

Además de cómo ver el Real Sociedad – Real Betis de LaLiga en directo en TikTok, debes saber también que los usuarios de TikTok que disfruten del partido en la plataforma podrán además interactuar mediante el chat con Nacho Hernáez (@nachohernaez) y Carla Gabián (@carlagabian) que son dos creadores de contenido referentes en fútbol en la plataforma y además irán comentando el partido

Este  partido correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander se emitirá en directo a través de la cuenta de GOL en formato vertical y totalmente gratis.  Esta es la primera vez que se emite un partido en TikTok y  ha sido posible gracias a un acuerdo entre MEDIAPRO, LaLiga y TikTok. MEDIAPRO producirá el primer partido de fútbol en España en formato vertical y LaLiga Santander se convierte en la primera gran liga europea que ofrece un encuentro en este formato a través de la plataforma de vídeo. Además, como es habitual, el partido también se podrá ver en GOL a través de la TV en abierto por la TDT, así como en los diferentes operadores de pago (Movistar, Vodafone, Orange y Telecable)