las-mejores-frases-memes-y-gif-para-felicitar-la-semana-santa-por-whatsapp-1

Estamos casi inmersos en la Semana Santa y para muchos y muchas es momento de disfrutar de unas vacaciones y enviar felicitaciones originales y divertidas. Para ello no te pierdas esta recopilación con las mejores frases, memes y GIF para felicitar la Semana Santa Por WhatsApp.

WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en todo el mundo para comunicarse con amigos, con compañeros de trabajo, etc. Cada día se envían por la aplicación más de 100.000 millones de mensajes de texto y otros miles notas de voz.

Pero esta aplicación de mensajería está también muy presente cuando hay una celebración importante que destaca en el calendario. Para Reyes, San Valentín o porque llega la primavera, se envían frases o imágenes con un toque diferente y especial con el motivo de la festividad. Con la llegada de una de estas fechas importantes te mostramos una interesante recopilación con las mejores frases, memes y GIF para felicitar la Semana Santa por WhatsApp.

Las mejores frases de Semana Santa para WhatsApp, Instagram y Facebook

En el apartado anterior te hemos contado que te vamos a descubrir las mejores frases, memes y GIF para felicitar la Semana Santa por WhatsApp. Vamos a empezar con lo primero, con las mejores frases de Semana Santa para WhatsApp, Instagram y Facebook.

Los mejores memes para reír en Semana Santa

Tras las frases para enviar buenos deseos en estos días te dejamos una recopilación con los mejores memes para reír en Semana Santa.

Empezamos la recopilación con los mejores memes para reír en Semana Santa con este gato que se llena de tristeza cuando de santo tiene poco y por ello le toca trabajar.

1

En Semana Santa las calles de muchas ciudades españolas se llenan de procesiones donde hermandades y cofradías veneran a sus tallas. Este meme es de una Hermandad muy especial a la que muchos y muchas no tendrían ningún problema en pertenecer.

2

La Semana Santa gusta a muchos por el simple hecho de poder disfrutar de unos días de descanso y vacaciones, más allá de lo religiosos. Estos memes lo muestran claramente.

4
5

Y para muchos no hay mejor ocasión que unos días libres para escaparse a la playa como quien va prácticamente a la batalla.

6

¿Y qué ocurre cuando toca regresas al trabajo tras las vacaciones de Semana Santa? Pues esta niña es el reflejo de como estaremos a la vuelta cuando toque volver al trabajo.

3

Los mejores GIF para celebrar Semana Santa

Cerramos la recopilación con las mejores frases, memes y GIF para felicitar la Semana Santa por WhatsApp, esta vez con los GIF. A continuación descubre los mejores GIF para celebrar Semana Santa con tus contactos.

Comenzamos la selección de GIF con los que te pueden servir para felicitar la Semana Santa a tus amigos y familiares, pero especialmente para aquellos que son creyentes. En ellos se muestra la figura de Jesús de Nazaret y también para aquellos cofrades, los pasos de Semana Santa.

gif1
gif 4
gif 5

En estos días también se realiza la tradición de los huevos con motivo de la Pascua. Estos GIF que te mostramos a continuación tiene que ver con lo relativo a las monas y huevos de pascua. Esta tradición consiste en regalar huevos el Domingo de Pascua o de Resurrección. La tradición es muy antigua y es bastante popular en países europeos como Inglaterra y también en Estados Unidos. Parece que surgió por la cuaresma cuando la iglesia católica mandaba el periodo de abstinencia de carne y proteínas.

gif 3
gif2