Por qué en Tinder se repiten las personas 1

Tinder es en la actualidad una de las aplicaciones más usadas para citas y encuentros. Si eres usuario de la app a veces verás que los perfiles que ves no es la primera vez que aparecen. Puede que te preguntes ¿Por qué en Tinder se repiten las personas? A continuación, te damos respuesta.

Si hay una aplicación popular para conocer personas, esa es Tinder. En el año 2020, la plataforma superaba los 40 millones de usuarios en todo el mundo. En España, la mitad de sus usuarios reconoció en un estudio usar la app varias veces al día. En Tinder puedes interactuar dando “likes” a los perfiles de personas que te gustan y si alguno de esos perfiles también te da “like” a ti, se producirá un “match” para poder hablar a través de un chat.

Si eres usuario de Tinder y visualizas perfiles puedes ver que algunos de ellos no son nuevos, sino que ya los has visto en más de una ocasión. Entonces te preguntarás ¿por qué en Tinder se repiten las personas? A continuación, te damos algunas de las causas. Lo primero que debes conocer antes de saber por qué en Tinder se repiten las personas es que a la hora de mostrarte perfiles, la plataforma usa un complejo algoritmo donde analiza distintos aspectos clave dentro de la app.

Entre las razones de por qué en Tinder se repiten las personas están estás que te mostramos a continuación.

Cómo volver a ver a una persona en Tinder

Ya has conocido las principales razones de por qué en Tinder se repiten las personas. Ahora vamos a contarte cómo volver a una persona en Tinder si tienes un interés especial o se te pasó dar a “like”.

Si por error descartaste a alguien que querías conocer y quieres volver a ver a una persona en Tinder, puedes usar una herramienta. Esta es la de “Retroceder” para recuperar el perfil de la persona. Solo tienes que tocar el icono de la flecha amarilla en la pantalla principal. Ten en cuenta que para poder utilizar esta función tienes que ser suscriptor.

También puedes buscar a esa persona para volver a verla, eso sí, para ello tienes que cumplir el requisito haber conseguido un match con ella. Si es así, solo tienes que buscarla en tu lista de matches. Para ello toca el icono del globo de diálogo de la pantalla principal, pulsa y arrastra hacia abajo la pantalla hasta que aparezca una barra de búsqueda y escribe el nombre de esa persona.

Por qué en Tinder se repiten las personas 2

Por qué Tinder no me deja ver perfiles

Además de saber por qué en Tinder se repiten las personas, puede que te preguntes también por qué Tinder no me deja ver perfiles. En el siguiente apartado te contamos algunas de las causas.

Si Tinder no te deja ver perfiles específicos, puede darse el caso de que otro usuario te haya bloqueado en la plataforma y por eso no puedas ver su perfil. Igualmente, si no se cargan los perfiles, puede que tu conexión a internet no sea lo suficientemente estable. Para comprobar que no son los problemas técnicos los que te impiden ver perfiles dentro de la aplicación, lo mejor es que cierres la app y vuelvas a entrar y compruebes si te funciona después correctamente.


OTROS TRUCOS PARA Tinder