Los mejores memes de la noche de los Óscar para compartir por WhatsApp y Twitter 1

La Academia de Cine americana ha entregado los premios Óscar y como siempre no pasan desapercibidos momentos que se convierten en bromas. No te pierdas la selección con los mejores memes de la noche de los Óscar para compartir por WhatsApp y Twitter.

Cada vez que hay una fecha importante, un cumpleaños o un evento mundialmente conocido, las aplicaciones de mensajería y las redes sociales son un hervidero por la cantidad de memes que se envían. Y es que no hay evento donde no se saque el lado más divertido de momentos, comentarios o estilismos.

Los Oscars 2022 ya han repartido sus premios, con Jane Campion, Will Smith y Jessica Chastain como ganadores de la noche. CODA se ha llevado el premio a la Mejor Película. Aparte de los ganadores, la gala ha dejado momentos y situaciones que se han convertido en bromas. Descubre los mejores memes de noche de los Óscar para compartir por WhatsApp y Twitter.

No podemos comenzar la selección los mejores memes de la noche de los Óscar para compartir por WhatsApp y Twitter que con Will Smith. Y es que uno de los destacados de la gala ha sido el popular actor por convertirse en ganador al Mejor Actor por su papel en El método Williams y por ser el protagonista del que parece ser el «altercado» de la ceremonia, pues estaba fuera de guion.

Y es que Chris Rock, cómico de profesión, se subió al escenario a hacer un breve monólogo en el que incluía chistes sobre los invitados. Algunos de sus primeros objetivos fueron Javier Bardem y Penélope Cruz, con bromas que provocaron la risa del público. Todo iba bien hasta que nombró a la mujer de Will Smith, Jada Pinkett Smith.

Un chiste sobre el pelo de Jada Pinkett Smith. No gustó nada a Will, así que este sin mediar palabra se levantó de su sitio y fue directo a por el presentador y le dio una bofetada. Después regresó a su asiento. La duda era si todo estaba preparado o no, pero a juzgar por el comunicado que la Academia ha emitido en el que denuncia la violencia en cualquiera de sus formas parece ser que fue una agresión. Los memes de este altercado son ya muy numerosos y circulan por las redes y las aplicaciones de mensajería, te dejamos unos cuantos.

WhatsApp_Image_2022-03-28_at_10.20.27_AM
WhatsApp_Image_2022-03-28_at_10.12.15_AM

WhatsApp_Image_2022-03-28_at_9.32.24_AM
FO7QkLGWUAkH_8H

Las versiones meme de la situación provocada por Will Smith también alude a personajes de videojuegos, como el lanzamiento de Pokémon.

WhatsApp_Image_2022-03-28_at_11.07.08_AM

Incluso uno de los memes más virales es el que compara la bofetada dada por Smith a la de otros dibujos o comics, entre los que se encuentra aquella famosa de Batman a Robín.

WhatsApp_Image_2022-03-28_at_11.02.00_AM

Y quien tampoco puede faltar en los divertidos memes que se han generado es el famoso oso del Carnaval de Cádiz. En este meme descubren el porqué de su cabeza inclinada.

WhatsApp_Image_2022-03-28_at_10.26.04_AM

Entre los mejores memes de la noche de los Óscar para compartir por WhatsApp y Twitter no faltan, tampoco los bromean también con Chris Rock o el futuro que les espera a los cómicos antes de hacer chistes en los Oscar.

FO6kpDdXsAAjbDk
FO6nV_JUYAQiUN6

Hay otros usuarios en las redes que sugieren el nuevo premio que deberían darle a Will Smith. Una estatuilla al «mejor Tatequieto» para que no levante la mano.

277302969_5071422476279846_5296140089143017984_n

Y las bromas llegan ya también a cámara y su Zoom cuando se produjo el altercado.

FO6keBoXMAEfZ0Y

Otro de los puntos fuertes de cualquier ceremonia de los Óscar está en los vestidos y trajes de los invitados. Los estilismos que pasan por la alfombra roja son muy comentados. Aquí te dejamos unos memes de ellos, desde el meme de Belén Esteban hasta el traje que recuerda a aquellos bollos rosas de la pantera rosa.

memes2
meme 3

Cerramos la selección con los mejores memes de la noche de los Óscar para compartir por WhatsApp y Twitter con este que es un clásico, pero que es uno de los más graciosos sobre lo que uno imagina con una pareja idílica.

FO6kSFPWYAcsxdg