10 memes graciosos de Tinder en español 1

Tinder se ha convertido en la aplicación más popular para citas, encuentros o búsqueda de pareja. Pero como todas las plataformas sociales no se libra de las bromas. Hoy te mostramos 10 memes graciosos de Tinder en español que seguro que te ayudan a sacar una sonrisa por su originalidad.

Además de una aplicación de citas Tinder es considerada como una red social. En ella se puede completar un perfil con intereses, orientación sexual, localización, etc. pero también da lugar a bromas y conversaciones extrañas. Hoy te dejamos una selección de 10 memes graciosos de Tinder en español que tratan de representar de forma divertida situaciones que se dan dentro de esta plataforma.

No ligas ni por Tinder

Empezamos la recopilación de 10 memes graciosos de Tinder en español con este muchacho bastante triste porque ni por la plataforma Tinder es capaz de ligar con alguien. Un meme que se ha viralizado porque son muchos los usuarios y usuarias que se sienten representados.

10 memes graciosos de Tinder en español

Perder la fe en la humanidad

El juego que dan los montajes y las pinturas de siglos pasados en los memes es maravilloso. Está refleja perfectamente la apatía al no conseguir un crush en Tinder, tanto que ya tiene perdida la fe en la humanidad.

10 memes graciosos de Tinder en español

Te toca un «guapo» o «guapa»

No todo va a ser no ligar… la otra cara de la moneda esta cuando alguien especialmente bello o bella te da «match». Ahí se desata la locura como bien lo refleja este meme.

10 memes graciosos de Tinder en español

Pequeños detalles

Tras charlar por la aplicación de Tinder llega un momento, que si todo va bien se procede al encuentro físico. Pero si se pasó contar el detalle de la altura puede que te sientas como Superman en este meme.

10 memes graciosos de Tinder en español
10 memes graciosos de Tinder en español 2

Encuentros con ex-parejas

Entre los 10 memes graciosos de Tinder en español no puede faltar este, que refleja perfectamente la cara que se te queda cuando la casualidad hace que te encuentres en Tinder a tu ex-pareja. Nada más claro que muestra que el mundo es verdaderamente «un pañuelo».

10 memes graciosos de Tinder en español

Sin likes

Si eres usuario o usuaria de Tinder sabrás que cada día tienes limitado un número de «likes» para dar a los perfiles de las personas que te pueden interesar. Este meme refleja bien lo que pasa cuando agotas esos «likes» y no tienes más. No queda otra que dejar el móvil y a la cama.

10 memes graciosos de Tinder en español

La desilusión de D. Juan Tenorio

Si hay un personaje en la literatura española conocido por su galantería y su capacidad de conquista ese es D. Juan Tenorio de José Zorrilla. Este meme y comic lo rescata del pasado y hace una simulación de como serian las cosas si don Juan quisiese conquistar a una dama en la actualidad. El pobre personaje acaba totalmente frustrado.

10 memes graciosos de Tinder en español

Lo comercial tampoco falta en Tinder

La app de Tinder tampoco escapa a conversaciones que nada tienen que ver con los encuentros o citas. Este meme de Simpson muestra otra de esas realidades, como alguien da «like» pero a la hora de charlar su conversación solo tiene un fin comercial y nada interesado con el ámbito personal.

10 memes graciosos de Tinder en español

Julio Iglesias te lo dice

Otro que no falta en los memes es el cantante Julio Iglesias con su «y lo sabes». Esta vez descubre a esos usuarios y usuarias a los que les escribes y tardan un rato en contestar. Según Julio están mirando Tinder y de ahí el retraso de dar respuesta a los mensajes.

10 memes graciosos de Tinder en español

No hay pareja para mi

Cerramos los 10 memes graciosos de Tinder en español con este simpático chaval, él muestra como tras un determinado tiempo reclama en el mostrador de lo que se supone que es Tinder una pareja. Y es que hay gente que tras cierto tiempo usando la aplicación se siente así, con ganas de preguntar en la plataforma cuando va a aparecer la pareja para él o para ella.

10 memes graciosos de Tinder en español

OTROS TRUCOS PARA Tinder