Cómo conseguir grandes descuentos en AliExpress este 2022 1

AliExpress se ha convertido en una de las plataformas de comercio electrónico más populares de todo el mundo. Además de tener productos a bajo precio es necesario saber cómo conseguir grandes descuentos en AliExpress este 2022 para obtener la compra por poco dinero.

En el año 2010 llego AliExpress, un gigante de comercio electrónico que pertenece al grupo Alibaba. Una de las razones del éxito de esta plataforma son sus bajos precios, aunque hay que tener en cuenta que si no compras en AliExpress Plaza tendrás que esperar varias semanas hasta que nos llegue el pedido.

Además de versión de aplicación para móvil donde puedes realizar tus compras fácilmente puedes también descargar AliExpress gratis y en español para PC y puedes realizar tus pedidos igualmente en pocos y sencillos pasos. Aunque los precios de AliExpress son bastante bajos siempre es interesante poder rebajarlos. Para ello en AliExpress existen diferentes formas de conseguir grandes descuentos en pedidos. A continuación, te las mostramos.

Una de las mejores formas para saber cómo conseguir grandes descuentos en AliExpress este 2022 es a través de los cupones con código en la sección super ofertas del día. Estos los puedes encontrar en modo de banner una vez que abras la plataforma o bien entrando directamente en este enlace.

Puedes encontrar descuentos de hasta 20 euros por 100 euros de compra a través de un montón de códigos diferentes que aplican el descuento en el artículo. Eso sí como son unidades limitadas tienes que aplicarlos rápido en el caso de los productos que desees comprar porque si no puede que no haya stock suficiente.  

En el Listado de todos los cupones de vendedores encontrarás también grandes descuentos, lo mejor de todo es que los cupones están organizados por categorías para que te sea mucho más fácil comprobar si se pueden aplicar descuentos a los productos que te interesan.

Dónde encontrar cupones descuento de AliExpress de 2022

Ya sabes cómo conseguir grandes descuentos en AliExpress este 2022, pero te vamos a explicar también otras alternativas dónde encontrar cupones descuento de AliExpress de 2022. Recuerda que AliExpress tiene cuatro tipos de cupones: Cupones de AliExpress, Códigos promocionales, Cupones de vendedor o de tienda y cupones de selección.

Cómo conseguir grandes descuentos en AliExpress este 2022 2

Cómo conseguir los cupones de AliExpress de Chollómetro

En la web de Chollometro hay cada día muchas ofertas de productos de todo tipo en internet. En esa plataforma también puedes conseguir rebajas para AliExpress. A continuación, te contamos cómo conseguir los cupones de AliExpress de Chollómetro.

Solo tienes que entrar en la web de Chollómetro (https://www.chollometro.com) y después pulsar en el “Menú” que aparece en la parte superior de la pantalla. Luego baja hasta el apartado “Tiendas” y elige “AliExpress”. Aparecerán todos los cupones activos en AliExpress en forma de listado. Únicamente tienes que pulsar en el que te interese para copiar el código y ya usarlo en la web de AliExpress.