Se pueden guardar vídeos en Google Fotos

Si estás empezando a usar esta herramienta de Google tal vez te surjan algunas preguntas, como por ejemplo: ¿Se pueden guardar vídeos en Google Fotos? Y la respuesta es que sí. Además de fotos, puedes guardar vídeos, memes, capturas de pantalla. En resumen, todo lo que tengas en la galería de tu teléfono o aquello que capte la cámara de tu móvil.

Si no sabes cómo hacerlo, te vamos a dar algunos trucos y consejos para que tengas localizadas y sepas cómo guardar todas esas imágenes. ¡Toma nota!

¿Se pueden guardar vídeos en Google Fotos?

Como ya te hemos adelantado la respuesta es que sí se pueden guardar vídeos en Google Fotos. Lo ideal es que revises tu configuración de esta aplicación, pues puedes hacer que esto suceda automáticamente. Es decir, que puedes elegir configurar Google Fotos de tal forma que tú decidas qué se guarda y qué no. Te hacemos una pequeña introducción:

¿Se pueden guardar vídeos en Google Fotos

Si has borrado sin querer un vídeo de Google Fotos y lo quieres recuperar, ¡te contamos aquí cómo hacerlo!

Cómo guardar fotos y vídeos en Google Fotos

Si lo que quieres saber es cómo guardar fotos y vídeos en Google Fotos una a una, también es bastante sencillo, veamos cómo hacerlo punto por punto:

Cómo guardar fotos y vídeos en Google Fotos

Cómo ver mis vídeos de Google Fotos

¿Quieres comprobar si has hecho bien el paso anterior? Cómo ver mis vídeos en Google Fotos en tan fácil como ver una foto: entras en la app y es casi como estar en la galería de tu teléfono. Pero si lo que quieres es ver todos tus vídeos, sin que se mezclen con el resto de imágenes, esto es lo que tienes que hacer:

Cómo ver mis vídeos de Google Fotos

Cómo descargar y compartir vídeos de Google Fotos

Por último, vamos a ver cómo descargar y compartir vídeos de Google Fotos. Es decir, el proceso inverso al que hemos visto más arriba. Imagina que cambias de dispositivo, por ejemplo, y quieres guardar algún vídeo o foto en tu nuevo teléfono. Tienes que hacer lo siguiente:

Cómo descargar y compartir vídeos de Google Fotos
  1. Darle a “Compartir”, y decidir por qué vía lo haces.
  2. Darle al menú superior y (si no está ya la imagen en tu dispositivo), aparecerá la opción de “Descargar”. ¡Y ya lo tendrás en tu nuevo teléfono!

OTROS TRUCOS PARA Google Fotos