Cómo hacer una contraoferta en Wallapop 1

Wallapop se ha convertido en la aplicación española líder para comprar y vender productos de segunda mano. Lo bueno es que en esta app puedes ofrecer al vendedor un precio inferior por un producto y si te lo acepta conseguir el artículo más barato para ello debes conocer cómo hacer una contraoferta en Wallapop. A continuación, te lo explicamos.

Con 15 millones de usuarios Wallapop es una de las plataformas más usadas para la compraventa de artículos de ocasión. En ella se publican cada día miles de anuncios con artículos de todo tipo y con diversos rangos de precios.

Cuando los compradores que acceden a Wallapop están interesados en un artículo que está a la venta normalmente buscan que se baje el precio del producto con el fin de obtener lo que quieren de una manera aún más económica. Esta acción de regatear el precio en Wallapop se lleva a cabo mediante las llamadas contraofertas.

Para saber cómo hacer una contraoferta en Wallapop lo primero que tienes que hacer es localizar el artículo por el que vas a hacer la oferta a un precio más bajo. Si tienes la opción de “comprar” directamente entra en ella. En la parte inferior del resumen del pedido debe aparecer contraoferta. Pulsa ahí y escribe la cantidad de dinero que ofreces por el producto.

En muchos casos el botón de contraoferta no aparece en los artículos, pero eso no significa que no se pueda hacer. Otra forma de saber cómo hacer una contraoferta en Wallapop pasa por el chat. Entra en el artículo en el que estés interesado y haz clic en el botón de “chat”. Luego escribe un mensaje al vendedor con la oferta económica que haces por el artículo.

En ambos casos será el vendedor el que contestará rechazando o aceptando la oferta que has hecho por el artículo. Debes tener en cuenta que si la diferencia la oferta y el precio de venta es alta lo más probable es que te rechacen la contraoferta.

Por qué no puedo hacer contraoferta en Wallapop

Ya has visto cómo hacer una contraoferta en Wallapop, pero si no te aparece el botón para poder hacer este tipo de acción te preguntarás: ¿Por qué no puedo hacer contraoferta en Wallapop?

Esto sucede en la mayoría de los casos porque el vendedor no da la posibilidad de poder hacer ofertas por sus productos. Como hemos mencionado anteriormente, aunque no puedas hacer la contraoferta de forma automática a través de un botón sí que la puedes realizar a través del chat.

Cómo hacer una contraoferta en Wallapop 2

4 técnicas para regatear que debes usar en Wallapop

Ya sabes los pasos a seguir para saber cómo hacer una contraoferta en Wallapop, pero no olvides tampoco aplicar estrategias para que el vendedor acabe aceptando la oferta que le propones. Descubre estas 4 técnicas para regatear que debes usar en Wallapop y que seguro que te ayudan a conseguir lo que quieres comprar.


OTROS TRUCOS PARA Wallapop