5 trucos para deshacerte de los regalos Navidad y Reyes Magos en Wallapop 1

Se acerca el fin de las fiestas navideñas en las que quizás has recibido regalos que no te han gustado demasiado. No te desesperes, para no tener que quedarte con ellos a disgusto mira estos 5 trucos para deshacerte de los regalos de Navidad y Reyes Magos en Wallapop.

Tanto Papa Noel como los Reyes Magos o los amigos invisibles traen en Navidad regalos de todo tipo. En muchas ocasiones son cosas que nos vienen estupendamente o que teníamos pensado comprar. En otras ocasiones la realidad es que no nos sirven para nada. Si estas en este último caso te damos 5 trucos para deshacerte de los regalos de Navidad y Reyes Magos en Wallapop y conseguir así dinero en efectivo por su venta para comprar algo que sí que te merezca la pena.

Wallapop es la plataforma española de compra y venta de productos de segunda mano que acumula ya más de 15 millones de usuarios. A través de la app mucha gente busca productos y novedades para comprar a un precio algo más rebajado. Si quieres vender tus regalos descubre los trucos a continuación.

Adivina el precio del producto

Comenzamos los 5 trucos para deshacerte de los regalos de Navidad y Reyes Magos en Wallapop con algo tan importante como el precio. Busca productos similares en la plataforma y mira sus precios. A partir de ahí fija el tuyo, si pones un precio excesivo no lo venderás, así que intenta ser bastante competitivo o incluso rebajar algún euro para que tu oferta sea más atractiva.

Pon buenas fotos del producto

Todos cuando compramos algo buscamos ver como está. Si tu producto está a estrenar haz buenas fotos, claras y con detalles y súbelas a la plataforma. Cuantas más fotos subas desde diferentes ángulos más confianza demostrarás como vendedor del producto. Además, si esas fotos son de buena calidad llamarás mucho más la atención de los potenciales de compradores.

Haz una buena descripción del articulo que vas a vender y publica el anuncio cuando hay mas audiencia

Entre los 5 trucos para deshacerte de los regalos de Navidad y Reyes Magos en Wallapop no puede faltar el de la descripción del producto. No hagas una descripción breve sino clara y concisa. Describe el producto, su estado y también puedes indicar perfectamente que ha sido un regalo, pero que no lo necesitas y por ello lo vendes. Debes tener en cuenta que en Wallapop cuanto más honestidad y sinceridad es mucho mejor para vender un producto. Ganarás la confianza del comprador si no escondes el estado ni la razón por la que vendes el producto.

Una vez que tengas el anuncio preparado lo mejor es que lo publiques, por ejemplo, entre las 9 y las 12 de la noche o en día festivo. A esa hora es cuando más usuarios hay navegando en la app con lo cual tienes muchas más oportunidades de que lo vea más gente.

5 trucos para deshacerte de los regalos Navidad y Reyes Magos en Wallapop 2

Ten paciencia con las ofertas que te llegan

En Wallapop hay usuarios de todo tipo, por eso no es raro que te lleguen contraofertas por tu producto que sean a precios verdaderamente ridículos, aunque tu producto este nuevo. Por más que te den ganas de contestar de mala forma diciendo que, aunque hayas bajado algo el producto no vas tampoco a regalarlo no lo hagas, simplemente contesta fijando el precio definitivo del artículo y diciendo que no vas a bajar más de esa cantidad.

Responde amable a todas las preguntas que te hagan

Cerramos los 5 trucos para deshacerte de los regalos de Navidad y Reyes Magos en Wallapop con este que también es muy importante a la hora de querer vender cualquier artículo. Siempre responde amablemente a las preguntas que te hagan los posibles compradores. Si el artículo tiene un precio algo elevado no es de extrañar que los usuarios quieran conocer más información sobre el mismo.


OTROS TRUCOS PARA Wallapop