wallapop-pro-motos

Wallapop es normalmente una aplicación totalmente gratuita, tanto para compradores como para vendedores. Pero también cuenta con una versión de pago con algunas funciones adicionales, pensadas especialmente para negocios online que quieran aprovechar la plataforma. Pero antes de lanzarte a usarla deberías aprender cómo funciona Wallapop Pro para vender.

La principal ventaja que tienes en Wallapop Pro es que no tienes un límite de artículos para vender. Algo que no suele ser problemático para vendedores particulares, pero que puede ser tu salvación si lo que tienes es un negocio.

Además, podrás disponer de un perfil personalizado, de forma que puedas poner datos que normalmente no podemos añadir, como es el caso de tu página web o el número de teléfono. Otras de las ventajas que encontrarás si vendes tus productos por medio de Wallapop Pro es que los anuncios nunca se desactivan y que obtienen una mayor visibilidad.

wallapop

¿Wallapop Pro es gratis?

Si te preguntas si Wallapop Pro es gratis, la respuesta es que no. El precio de este servicio es de 39,99 euros al mes. Por lo tanto, no suele salir demasiado rentable si lo que quieres es vender un producto de forma ocasional. Se trata de un plan pensado para negocios online que quieran utilizar Wallapop como plataforma para llegar a un mayor número de clientes.

Pero si lo que quieres es simplemente ver si este plan de pago se adapta a tus necesidades, tienes un periodo de prueba de 30 días totalmente gratuito. Así podrás saber si realmente merece la pena pagar antes de tener que soltar ni un céntimo. También puede ser una solución si solo quieres vender un producto concreto pero quieres aprovecharte de todas las ventajas de esta opción.

Cómo cancelar suscripción a Wallapop Pro

Si decides que tras el periodo de prueba no quieres pagar por el servicio o simplemente llega un momento en el que ya no lo necesites, probablemente te preguntarás cómo cancelar suscripción a Wallapop Pro. Para ello, desde la app de Wallapop, tendrás que entrar en tu perfil. Al lado del logo de Pro podrás encontrar un botón llamado Gestionar.

Al lado de cada una de tus suscripciones, podrás encontrar tres puntitos. Al pulsar sobre ellos podrás encontrar la opción de cancelar la suscripción. Puedes realizar esa cancelación en cualquier momento. Sin embargo, la cancelación durará todo el tiempo que ya tengas pagado, por lo que hasta que haya pasado el mes podrás seguir usando la versión Pro.

wallapop-pro-00

Cómo funciona Wallapop Pro para hacer envíos

Una de las cosas que más preocupan a muchos usuarios de Wallapop es cómo hacer llegar los productos a los clientes. Por ello, es probable que te hayas planteado cómo funciona Wallapop Pro para hacer envíos. Pero la realidad es que la versión de pago no marca ningún tipo de ventaja ni de cambio a la hora de enviar tus productos. Por lo tanto, para mandar lo que estés vendiendo a tus clientes tendrás que recurrir a Wallapop Envíos del mismo modo que cuando tienes una cuenta gratuita.

Una vez que hayas aceptado una venta, tendrás que empaquetar el producto y llevarlo a Correos o esperar a que un transportista lo recoja en tu casa o local. En el momento en que el comprador haya recibido el producto y comprobado que todo está correcto, cobrarás el dinero de manera inmediata en tu monedero, de forma que te asegures que vas a cobrar correctamente.


OTROS TRUCOS PARA Wallapop