wallapop-envios

Al principio, la única forma de comprar en Wallapop era ponerse de acuerdo con la otra persona para hacer la entrega. Pero ahora puedes recibir también tus productos en casa. Simplemente tienes que saber cómo comprar en Wallapop con envío, algo que resulta bastante sencillo.

Lo único que tendrás que hacer en principio es pulsar el botón Comprar cuando veas un producto que te guste. Espera 24 horas a que el vendedor confirme la compra.

Posteriormente, desde la propia app, tendrás que realizar el pago. El sistema es bastante fácil y seguro. Cuentas con tres métodos diferentes para el pago, que puede ser con tarjeta, mediante monedero que irás cargando según te convenga o con Paypal. Posteriormente tendrás que pedir si quieres que te lo lleven a domicilio o si prefieres ir a recogerlo a la oficina de correos, una opción muy útil para aquellos que pasan mucho tiempo fuera de casa. En cuestión de unos días tendrás el paquete en casa. Además de la comodidad del envío, comprar por este método te dará una mayor seguridad en el pago y la posibilidad de hacer devoluciones gratuitas.

¿Hay envíos gratis con Wallapop?

Si quieres intentar ahorrar lo máximo a la hora de realizar tus compras, probablemente te preguntarás si hay envíos gratis con Wallapop. La realidad es que la propia plataforma no cuenta con ningún sistema que te permita obtener los gastos de envío gratuitos si realizas una compra.

Sin embargo, en páginas como Chollos.es podrás encontrar códigos con los que obtener el envío gratis en el primer pedido que hagas con Wallapop. Por lo tanto, si lo que quieres es hacer un compra de manera puntual, sí que tendrás la posibilidad de ahorrarte los gastos.

wallapop-loog-movil

Medidas para los envíos en Wallapop

La plataforma pone a nuestra disposición una serie de medidas para los envíos en Wallapop que hacen nuestra compra mucho más segura. Una de las medidas principales es que el vendedor no recibe el dinero hasta que hemos recibido el paquete. De esta manera, nos evitaremos posibles problemas de pedidos que nunca llegan a nuestras manos, una de las principales dudas a la hora de comprar productos de segunda mano. Por ello, a la compra se le aplica un importe en concept de seguro, que te da todas estas garantías.

Utilizando Wallapop Envíos también te aseguras de que podrás devolver el producto si no es lo que necesitas en un plazo determinado. Se te devolverá el dinero de forma íntegra, con la máxima seguridad y sin tener que depender de la buena voluntad del vendedor.

opciones-envio-wallapop-909×1024-1

Quién paga el envío en Wallapop

Si te preguntas quién paga el envío en Wallapop, sentimos decirte que este gasto lo abona siempre el comprador. Para ello, la plataforma cuenta con una serie de tarifas que varían dependiendo del peso del paquete. Si vas a comprar un producto pequeño, el precio que tendrás que pagar por recibirlo en casa no será muy grande, por lo que te compensará seguro. En el caso de que vayas a adquirir un producto muy grande y pesado, como por ejemplo un mueble, es posible que te compense más ir a recogerlo si está en tu misma ciudad. Los precios que cobra Wallapop por llevarte un producto a tu casa dependiendo de su peso son los siguientes:


OTROS TRUCOS PARA Wallapop