Cómo crear tu top 9 de Instagram de 2021 desde el móvil 1

El año se acaba y ya empieza a ser tradicional publicar en Instagram las nueve publicaciones que más “me gusta” han recibido en tu perfil de Instagram. Si tienes curiosidad por crear el tuyo descubre cómo crear tu top 9 de Instagram de 2021 desde el móvil de la forma más fácil y segura posible.

Con más de 1.200 millones de usuarios en todo el mundo Instagram es una de las plataformas más populares a nivel mundial. Cada día se conectan a ella 6 de cada 10 usuarios que pasan una media de 28 minutos navegando por la app. Esto la convierte en una app muy atractiva para las marcas.

En lo que se refiere a los rangos de edad Instagram triunfa en personas de entre 25 y 34 años, aunque de cerca le siguen también muchísimos seguidores que tienen entre 18 y 24 años. Además, en cuanto a interacción con el público Instagram es la red con más interacción después de Facebook.

Realmente Instagram se ha convertido en una red social donde publicamos imágenes de lugares, personas, etc. que marcan momentos importantes en nuestra vida. Unas publicaciones a las que podemos añadir texto o cualquier otro elemento para dar mucha más creatividad. En estos últimos días del año es ya muy popular realizar repasos casi de todo, desde los artistas más escuchados de Spotify hasta en Instagram una publicación tipo collage con las nueve fotos que a tus seguidores más les ha gustado. Este recopilatorio de publicaciones es el conocido como Best Nine o Top 9.

Si ya has visto este recopilatorio en las publicaciones de tus amigos o seguidores, pero no sabes cómo hacerlo vamos a explicarte cómo crear tu top 9 de Instagram de 2021 desde el móvil para que descubras y compartas las nueve imágenes con más “Me gusta” de tu cuenta de forma fácil, sencilla y rápida. Una vez generado lo puedes compartir en tus publicaciones o también en tus stories. Además, puedes añadir el hashtag #BestNine  para llegar a más número de usuarios.

Hay muchas aplicaciones y páginas web que permiten crear este recopilatorio de imágenes. Nosotros vamos a usar BestNine.co para elaborar este ranking.  Esta es una aplicación gratuita, pero que tiene bastante publicidad asi que solo tienes que ir cerrándola cuando aparezca.  

 Sigue los pasos que te mostramos a continuación para saber cómo crear tu top 9 de Instagram de 2021 desde el móvil:

Cómo crear tu top 9 de Instagram de 2021 desde el móvil 2

Cuando hayas creado tu top 9 puedes de nuevo restringir los permisos a esta app para que no tenga acceso a tu cuenta. Para ello solo tienes que abrir la app de Instagram en tu teléfono. Acceder a tu cuenta y después entra en el menú “Configuración”. Seguidamente, entra en los ajustes de seguridad de tu perfil. Luego accede al apartado “Aplicaciones y sitios web”. Ahí verás todas las apps que tienen permiso de acceso a tu cuenta. Donde veas la de BestNine.com dale a “Eliminar” para que ya no tenga acceso al contenido de tu cuenta.