Cómo etiquetar en Facebook en una historia 1

Las historias de Facebook nos dan la posibilidad de compartir momentos de forma temporal. En ellas se puede también etiquetar a amigos o familiares para que la compartan en sus perfiles. Mira cómo etiquetar en Facebook en una historia fácilmente.

Facebook agregó en el año 2017 la función de las historias. La peculiaridad de las historias es que su duración es de 24 horas después desaparecen de forma automática y sin dejar rastro. Una vez publicadas puedes ver quienes de tus contactos las han visualizado.

Además de compartir imágenes o vídeos en las historias de Facebook también podemos poner GIF, música o incluso etiquetar a un contacto para que la vea y si quiere, la comparta también en su perfil. A continuación, te contamos cómo etiquetar en Facebook en una historia.

Si te equivocas a la hora de etiquetar al contacto solo tienes que arrastrar su nombre hasta la papelera que aparece y desaparecerá la etiqueta de la pantalla.

Cómo etiquetar en Facebook desde el móvil

Ya sabes cómo etiquetar en Facebook en una historia. Ahora te vamos a explicar cómo etiquetar en Facebook desde el móvil a cualquier contacto en una publicación.

Para etiquetar en Facebook desde el móvil a cualquier contacto en una publicación lo primero que debes hacer es entrar en la plataforma y hacer clic en “Crear publicación”. Luego escribe lo que quieres publicar y si quieres incluye imágenes o vídeos.

Luego en la parte inferior de la pantalla de tu móvil aparecerá la opción “etiquetar personas”. Pulsa en ella y en la lista de tus contactos que aparece, marca en la casilla de la parte derecha en los contactos que vas a etiquetar. Por último, pulsa en “Listo”.

Ahora volverás a la pantalla donde estabas creando tu publicación. Si has terminado de hacerla haz clic en el botón “Publicar” que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla.

Cómo etiquetar en Facebook a varios amigos

Facebook te permite mencionar a más de un contacto en cualquier publicación. Solo tienes que saber cómo etiquetar en Facebook a varios amigos.

Para ello abre Facebook y pulsa en “Crear publicación”. Configura lo que vas a publicar y después elige “Etiquetar personas”. En el listado que aparece solo tienes que ir marcando la casilla al lado del nombre de la persona que quieres etiquetar. Así con todos los que quieras. Luego pulsa en “Listo” y por último en “Publicar”.

Cómo etiquetar en Facebook en una historia 2

Cómo hacer una historia en Facebook desde el PC

Tan interesante es crear historias en Facebook desde el móvil como hacerlas desde cualquier ordenador. A continuación, te mostramos cómo hacer una historia en Facebook desde el PC.

Lo primero que tienes que hacer es iniciar sesión en la página de Facebook de tu navegador web. Luego en la parte superior elige “Crea una historia”. Ahora Facebook te pide que elijas entre subir una historia con fotos o solo con texto. Seguidamente, tienes que empezar a crear tu historia. Pon el texto que quieras y en el caso de que hayas elegido con imágenes elígelas desde tu pc.

Según la vayas configurando verás una vista previa de como queda. En el caso del texto puedes elegir entre diferentes fondos. Cuando la tengas configurada pulsa en “Publicar historia”.

Cómo subir historias a página de Facebook desde PC

Si lo que necesitas es conocer cómo subir historias a página de Facebook desde PC solo debes abrir Facebook y después entrar en tu página. Luego haz clic en “crear una publicación”. Escribe lo que quieres poner en la historia y cuando la tengas hecha solamente tienes que elegir en la parte derecha la opción  “historia de tu página” para que se comparta.


OTROS TRUCOS PARA Facebook