como-saber-quien-ve-tus-historias-en-facebook-1

Las historias de Facebook se han convertido en una de las mejores formas para compartir contenido temporal en la red social. Si eres de los que las ponen a diario y quieres enterarte de cómo saber quién ve tus historias en Facebook te lo explicamos a continuación.

Casi todas las plataformas sociales como Facebook o Instagram disponen de un formato de contenido denominado historias. Éstas no son más que fotos o vídeos con una característica especial: desaparecen a las 24 horas.

Las estadísticas afirman que hasta 300 millones de personas usaban en el año 2020 las historias de Facebook diariamente. Unos datos que confirman que a los usuarios de la aplicación les gusta este formato de contenido.

En las historias de Facebook se pueden añadir cantidad de historias con música, stickers, gifs o cualquier otro contenido que se nos ocurra. Pero una vez que la has compartido ¿Cómo saber quién ve tus historias en Facebook? Conocer quien ha visto tu historia es muy fácil y te servirá para ver si son muchos o pocos quien han tenido la tentación de ver el contenido que compartes.

Para saber quien ve tus historias en Facebook sólo tienes que abrir la aplicación en tu dispositivo móvil y pulsar después en el icono con forma de casa que tienes en la parte inferior o superior de la pantalla dependiendo de si usas un teléfono con Android o con iOS.

Después dirígete a la parte superior y pulsa en la historia. En la parte de abajo a la izquierda de pondrá el número de espectadores, es decir, las personas que hasta ese momento han visualizado la historia. Pulsa en ese número de espectadores para desplegar la información.

Aparecerá entonces las historias que has publicado en ese día y también el número de espectadores que han tenido. Pulsa en actualizar para que vaya rastreando y actualizando ese número de personas que ya han visto tu contenido.

Recuerda que siguiendo estos pasos anteriores también puedes ver quien ha visto tus historias de Facebook desde cualquier navegador web.

Las historias las pueden ver sólo tus amigos o contactos o cualquier usuario de la red social. Esto depende de como hayas configurado la opción de visualizar historias. Si quieres editar esta configuración o ver como la tienes establecida pulsa en la historia y después haz clic en los tres puntitos que apareen en la parte superior de la pantalla.

Luego dirígete a “Editar privacidad de la historia” para comprobar con quien la compartes actualmente. En ese mismo menú también podrás guardar el contenido de la historia, archivarla, eliminarla o enviar esa historia a través de un mensaje privado en Messenger a cualquier amigo o contacto.

como-saber-quien-ve-tus-historias-en-facebook-2

Cómo saber quién visita mi perfil de Facebook

Si ya conoces cómo saber quién ve tus historias en Facebook, pero ahora te interesa conocer también quién visita tu perfil de Facebook, lee atentamente toda la información.

Lo más importante que debes saber es que no existe ninguna manera oficial que Facebook tenga para ver quien ha visto tu perfil. La única manera de saber quien pasó y vió nuestras publicaciones es a través de la interacción que estos usuarios hagan a través de comentarios o dando “me gusta” en ellas.

Existen aplicaciones a terceros que pueden decirte quien ha visto tu perfil, pero para ello debes ingresas tus datos en ella y te arriesgas a que éstos sean utilizados para otros fines.


OTROS TRUCOS PARA Facebook