Cómo ver las fotos de la nube Google Fotos en el ordenador

Seguramente accedes con más frecuencia a tus fotos desde el móvil, pero si sabes cómo ver las fotos de la nube Google Fotos en el ordenador, no solo para verlas más grandes, y con más calidad, sino que también podrás seleccionarlas con más tranquilidad; tanto si lo que quieres es eliminar algunas para ahorrar espacio en tu cuenta de Google y no tener que pagar sus planes nuevos o, por ejemplo, si estás pensando en retomar esa “antigua” costumbre de imprimirlas.

Cómo entrar a tu galería de Google Fotos desde el ordenador

Lo primero que debes hacer para saber cómo ver las fotos de la nube Google Fotos en el ordenador es seguir los pasos para saber cómo entrar a tu galería de Google Fotos desde el ordenador también. Lo normal es que lo hagas, o bien directamente desde Google Fotos, con las claves de tu cuenta de Google. O, si lo usas normalmente, hacerlo desde tu correo electrónico.

comoguardarfotosdegooglefotosenelordenador
googlefotosenelordenador

Cómo ver las fotos de la nube Google Fotos en el ordenador

Saber cómo ver las fotos de la nube Google Fotos en el ordenador es casi tan sencillo como haber llegado al paso anterior. Porque una vez que selecciones la opción de Fotos desde el ordenador ya tendrás acceso a todos tus archivos de la nube. Una vez dentro de Google Fotos no tienes más que ir indagando a través de las carpetas para ver las fotos que tienes que, se suelen ordenar en orden cronológico. Si lo que quieres es guardar alguna de esas fotos en un disco duro o en tu propio ordenador, ¡te contamos cómo hacerlo aquí!

Cómo almacenar fotos en Google Fotos desde el ordenador

Por último, te puede interesar saber cómo almacenar fotos en Google Fotos desde el ordenador; es decir, subir las fotos que tienes en tu PC a la nube.

Vuelve a ser bastante sencillo pues solo tienes que entrar en tu cuenta de Google Fotos y, una vez dentro, localizar y pulsar el icono con la flecha que pone “subir”. Está en la parte superior derecha, tal y como se ve en la imagen.

como-almacenar-fotos-en-google-fotos-desde-el-ordenador

Una vez que pulses ahí, podrás seleccionar las imágenes de tu ordenador que quieres guardar en la nube, es decir, a Google Fotos.


OTROS TRUCOS PARA Google Fotos