Spotify Wrapped 2021 no funciona ¿cómo solucionarlo?

Spotify saca siempre a finales de año el Wrapped, el resumen de la música que cada usuario escucha. Pero hay usuarios que han notificado problemas con esta función. Si Spotify Wrapped 2021 no funciona ¿cómo solucionarlo? Te lo explicamos a continuación.

El Wrapped de 2021 ya está en marcha. Muchos usuarios visualizan y comparten ya los temas musicales y álbumes que han escuchado a lo largo del año. Esta función está disponible en la app para dispositivos tanto Android como iOS. Puede darse el caso de que no veas por ningún lado esta función, es decir Spoty Wrapped 2021 no funciona ¿cómo solucionarlo? A continuación, te damos algunos trucos para que lo puedas visualizar en tu móvil.

Lo primero que debes hacer si Spotify Wrapped 2021 no te funciona es actualizar la aplicación de Spotify. Si tienes una versión antigua puede que no se muestre el Wrapped 2021.

Otra de las soluciones que puedes aplicar es borrar la caché de Spotify. En Android, muchas veces se almacenan un montón de datos que hace que las apps no funcionen como deberían. Para borrar la caché tienes que ir a “Configuración”, luego entrar en “Aplicaciones y notificaciones”. Selecciona “Spotify” y entra en “Almacenamiento y caché”. Luego haz clic en Borrar caché.

Si todas estas soluciones anteriores no han logrado que Spotify Wrapped 2021 funcione te recomendamos desinstalar la aplicación, reiniciar el teléfono y volver a instalarla de nuevo.

Por qué no aparece Wrapped 2021 en mi Spotify

Si por más que entras en Spotify no te aparece nada relacionado con el resumen de la música que has escuchado te preguntarás ¿Por qué no aparece Wrapped 2021 en mi Spotify? Te explicamos algunas de las causas a continuación.

Puede que la razón de que no aparezca esta función de Spotify es porque uses una cuenta pirata. Si utilizas de forma no legal una cuenta de Spotify no verás la función de Wrapped.

Además, si no tienes la última versión de Spotify lo más probable es que Wrapped 2021 no te aparezca por ningún sitio. Para ello debes actualizar la app desde la tienda de aplicaciones.  Ten en cuenta también que la función de Wrapped está solo disponible desde la app, si la buscas en la versión del pc no la encontrarás.

Spotify Wrapped 2021 no funciona cómo solucionarlo 2

Spotify Wrapped 2021: cuándo sale

Cada año Spotify muestra un recopilatorio personalizado sobre los gustos musicales de cada usuario. Entonces Spotify Wrapped 2021: ¿cuándo sale? Te damos las fechas para no perdértelo.

Spotify Wrapped 2021 ha sido publicado esta vez el día 1 de diciembre. A partir de esa fecha todos los usuarios de la plataforma pueden ver y compartir todo lo que han escuchado de forma más frecuente en este año. En general los resúmenes del año son publicados a primeros de diciembre por Spotify, pero no tienen día fijado.

Cómo ver mis canciones más escuchadas en Spotify en 2021             

Si has oído hablar de Spotify Wrapped, pero te preguntas ¿cómo ver mis canciones más escuchadas en Spotify en 2021? Es fácil con esta función, sigue las instrucciones que te mostramos a continuación.

Para ver las canciones que más has escuchado en 2021 solo tienes que abrir la aplicación de Spotify en tu dispositivo móvil. Después sitúate en “inicio” y haz clic en reproducir debajo del banner donde pone “Tu 2021 en resumen”. Ahora comenzarás a ver en una serie de stories las canciones que más has escuchado durante el año. No faltará la cantidad de minutos que has escuchado, la canción que más has oído y el top 5 de las canciones que más han sonado en tu reproductor de Spotify. Además, Spotify te descubrirá tu aura musical con música favorita en función de estados de ánimo.