Cómo publicar la misma imagen en dos cuentas como colaborador en Instagram 1

Instagram presenta novedades interesantes en lo que a publicaciones se refiere. Algo muy interesante cuando necesitas que el mismo contenido se difunda en dos cuentas. Descubre cómo publicar la misma imagen en dos cuentas como colaborador en Instagram fácilmente.

Una de las plataformas sociales con más popularidad en la actualidad es Instagram, a nivel mundial ha sobrepasado ya los mil doscientos millones de seguidores. En los últimos cinco años esta aplicación ha triplicado su número de usuarios en España pasando de los 7,4 millones en el año 2015 a los 20 millones con los que cerró el 2020. En este 2021 se prevé que siga en crecimiento.

En Instagram se pueden compartir publicaciones en forma de imágenes o vídeos, añadirles filtros o editarlas y también hacer historias temporales a las que se les puede añadir música, hashtags, GIF, etc.  Incluso se pueden ver partidos de futbol de las principales ligas deportivas del mundo.

Otra novedosa y práctica función de Instagram es la que permite publicar la misma imagen en dos cuentas diferentes prácticamente de forma automática. Esta función es muy interesante porque permite asociar perfiles y abre la posibilidad de ganar aún más seguidores en la plataforma.

Para saber cómo publicar la misma imagen en dos cuentas como colaborador en Instagram sigue los pasos que te explicamos a continuación:

Una vez que se publique en las cuentas aparecerá el nombre de los colaboradores y también contador de interacciones como “Me gustas” será el mismo para las dos. Es decir, la publicación está totalmente sincronizada en las diferentes cuentas y comparten todas las estadísticas.

Qué significa invitar a un colaborador en Instagram

Ya sabes como publicar la misma imagen en dos cuentas como colaborador en Instagram. Pero realmente ¿Qué significa invitar a un colaborador en Instagram? Descubre la respuesta a continuación.

Cuando invitas a un colaborador en Instagram ese colaborador tiene la posibilidad de compartir la imagen en su perfil de publicaciones y también con sus seguidores en la sección de noticias. Aparecerá como coautor de la publicación.

Invitar a un colaborador en Instagram da a entender que esa publicación tiene dos autores y es una función bastante interesante para crear sinergias entre varias cuentas. Una vez que la imagen se publique en cada una de las cuentas los seguidores podrán ver quienes son los autores de la misma.

Cómo publicar la misma imagen en dos cuentas como colaborador en Instagram 2

Por qué aparecen fotos con dos cuentas en Instagram

Si has visto la misma foto en dos perfiles diferentes de Instagram puede que te preguntes ¿Por qué aparecen fotos con dos cuentas en Instagram? Te respondemos a esta pregunta.

Cuando aparecen fotos con dos cuentas significa que una de las cuentas ha invitado a otra a ser colaboradora. Una vez que el invitado acepta ser colaborador la misma publicación aparece en las dos cuentas. Esto viene a decir que esas dos cuentas son autoras de la publicación y en ella aparecen mencionados los colaboradores.