Cómo ver en Facebook las personas bloqueadas desde el móvil 1

Facebook sigue siendo la red social líder a nivel mundial. En ella podemos bloquear a contactos que no nos interesa que vean nuestro contenido. Si quieres pasado un tiempo volver a ver esta lista mira cómo ver en Facebook las personas bloqueadas desde el móvil

Más de la mitad de la población mundial usa redes sociales. Raro es ya encontrar a gente que no esté conectada a estas plataformas. De entre todas ellas la reina sigue siendo Facebook.

Con incremento de más de un 11% entre 2020 y enero 2021 Facebook sigue siendo la red social con más usuarios en todo el mundo. Nada más y nada menos que más de 2.700 millones. La red social creada por Mark Zuckerberg sigue siendo la dominante por delante de YouTube.

En esta plataforma se pueden añadir amigos o contactos o aceptar invitaciones de otros, pero también se puede bloquear a cualquier usuario que en su día aceptamos, pero que después no queremos que vea el contenido que publicamos en el muro.

Con el paso del tiempo puede ocurrir que no recordemos a que personas llegamos a bloquear. Hoy te mostramos cómo ver en Facebook las personas bloqueadas desde el móvil. Así, podrás refrescar tu memoria y quizá aplicar algún cambio, desbloqueando contactos o simplemente dejarlos como están.

Ver contactos bloqueados en Facebook en el teléfono

Para saber cómo ver en Facebook las personas bloqueadas desde el móvil o lo que es lo mismo ver contactos bloqueados en Facebook en el teléfono lo primero que tienes que hacer es abrir la app en tu dispositivo móvil.

Seguidamente, debes pulsar en el icono circula con tu imagen de perfil que aparece en la esquina inferior derecha y luego deslizar hasta abajo y hacer clic donde pone “Configuración”. Ahora entra en “Configuración del perfil” justo encima de tu nombre.

Ahí aparecerán varias opciones entras que está “Bloqueos”. Pulsa en ese apartado para ver en forma de listado todas las personas que hasta el momento tienes bloqueadas. Si quieres añadir alguna nueva solo tienes que hacer clic en “Añadir a la lista de bloqueados.

Cómo ver en Facebook las personas bloqueadas desde el móvil 2

Cómo desbloquear amigos bloqueados en Facebook

Ya sabes cómo ver en Facebook las personas bloqueadas desde el móvil. Si has consultado el apartado como te hemos indicado anteriormente y has visto que hay gente en esa lista que ya no te interesa tener bloqueada te explicamos cómo desbloquear amigos bloqueados en Facebook.

Recuerda que una vez que desbloquees a personas estas podrán volver a ver toda tu actividad dentro de la red social. Verán las publicaciones que hagas en el muro o los comentarios que dejes a personas que tenéis en común.

Para saber cómo desbloquear amigos bloqueados en Facebook abre la aplicación y después haz clic en el icono circular con tu imagen de perfil que aparece en la esquina inferior derecha.

Luego desliza hacia abajo hasta donde veas que pone “Configuración”. Pulsa en ese botón para ver toda la configuración de tu cuenta. Seguidamente en el primer apartado en el que se llama “Perfil” pulsa en “Configuración del perfil”. Ahí vas a poder modificar y controlar las preferencias de tu cuenta.

Ahora debes hacer clic donde pone “bloqueos”. Aparece la lista de todos los contactos que tienes bloqueados y justo al lado de cada nombre se muestra la opción “Desbloquear”. Pulsa en ese botón para quitar el bloqueo. Seguidamente Facebook te preguntará si quieres desbloquear a esa persona. Haz clic en “Desbloquear” para confirmar la acción. Luego verás que el nombre de esa persona ha desaparecido de la lista de bloqueados.


OTROS TRUCOS PARA Facebook