Cómo seguir la cotizacion de Facebook desde el móvil 1

Facebook sigue siendo el líder en lo que a redes sociales se refiere. La plataforma creada por Mark Zuckerberg es sinónimo de éxito. La empresa cotiza en bolsa y su valor ha ido creciendo en los últimos años. Si te interesa esta información financiera te mostramos cómo seguir la cotización de Facebook desde el móvil.

Los ingresos de Facebook siguen al alza. Así los correspondientes al tercer trimestre del año 2021 aumentaron un 35%, hasta los 29.000 millones de dólares (unos 24.800 millones de euros), consiguiendo un beneficio de 9.200 millones, un 17% más que en el mismo periodo de 2020.

Con estas cifras no es de extrañar que a muchos ciudadanos les interesa las finanzas de la compañía. En la actualidad, Facebook, es un activo importante en bolsa. Hoy te contamos cómo seguir la cotización de Facebook desde el móvil para que no te pierdas el valor que tienen sus acciones en el mercado bursátil.

Para saber cómo seguir la cotización de Facebook desde el móvil en un dispositivo con iOS sigue las instrucciones que te damos a continuación

Para saber cómo seguir la cotización de Facebook desde el móvil en un dispositivo Android los pasos a seguir son los siguientes:

La mejor app para ver la bolsa en tiempo real

Ya sabes cómo seguir la cotización de Facebook desde el móvil en cada tipo de dispositivo, pero si quieres conocer la mejor app para ver la bolsa en tiempo real te la sugerimos en el siguiente apartado.

Si bien es cierto que hay muchas aplicaciones de bolsa para móviles no todas tienen la misma capacidad de actualización de la información. En nuestro análisis la mejor app para ver la bolsa en tiempo real es Yahoo Finanzas. Esta app está disponible para móviles Android e iOS y su funcionamiento es verdaderamente sencillo a la vez que completo.

Cómo seguir la cotizacion de Facebook desde el móvil 2

Yahoo Finanzas te permite hacer listas con los símbolos y ver su cotización a tiempo real. Además, puedes recibir alertas cuando los valores vayan cambiando o cuando surja alguna información de última hora sobre la cotización de la empresa a la que sigas. Igualmente, tiene diferentes iconos con los que puedes acceder a noticias, a diferentes mercados mundiales etc.

Esta aplicación te informa también de, por ejemplo, en cuanto valor cerró el día anterior la compañía, el volumen, la apertura o su evolución por semanas.

Así puedes saber cuánto vale Facebook

Cuando entras en una de estas aplicaciones de mercados y pulsas en nombre de Facebook te sale una cifra justo al lado, ese es el valor de cada acción en dólares. Así puedes saber cuánto vale Facebook.

Normalmente, al lado de ese valor que se resalta en formato de letra más grande está la variación en rojo si ha disminuido el valor o de la acción o en verde si ha aumentado. Esta información muestra los puntos que ha bajado junto con el porcentaje para que vayas viendo cómo evoluciona la acción en el mercado bursátil.