que-pasa-cuando-en-facebook-dice-esta-pagina-no-esta-disponible-1

Facebook es la red social líder a pesar de la popularidad de otras como Twitter, TikTok o Instagram. Visualizar el contenido en la aplicación es algo que los usuarios hacen cada vez que entran en la plataforma, pero ¿qué pasa cuando en Facebook dice está página no está disponible? Te damos las causas a continuación.

El número de usuarios que acceden a las plataformas sociales ha aumentado más de un 13% desde el año 2020. Entre estas redes sociales que tienen más perfiles de personas dentro de su plataforma esta Facebook. A principios del año 2021 esta red social contaba con más de 2.700 millones de usuarios activos mensuales.  

Uno de los principales atractivos de Facebook es la visualización de contenido de todo tipo a través de las publicaciones que aparecen en el muro o que se actualizan en las páginas. Pero como todas las apps Facebook no está libre de que se produzcan errores. Hoy te explicamos lo qué pasa cuando en Facebook dice esta página no está disponible.

Cuando Facebook te informa de que la página no está disponible es porque esa información ha sido eliminada. Si el administrador de la página la eliminó Facebook la plataforma te dirá que no está disponible cuando entres en ella.  También es porque el enlace ha cambiado y la página ha sido modificada.

Este contenido no está disponible en este momento

Ya sabes lo qué pasa cuando en Facebook dice esta página no está disponible, pero que significa el mensaje: “este contenido no está disponible en este momento”. Te lo mostramos.

El mensaje que te dice que el contenido no está disponible en este momento apunta a un error temporal en la plataforma. Así, puede que momentáneamente Facebook se haya caído y por ello no pueda mostrar el contenido.

También puede ocurrir que hayas perdido la conexión a internet desde tu dispositivo y Facebook al no poder cargar la información te muestre la no disponibilidad del contenido justo en ese momento.

Este contenido ya no está disponible en Facebook

Otros de los mensajes de error más comunes en lo que se refiere al contenido es el que dice “este contenido ya no está disponible en Facebook”. ¿Y esto que significa? Descúbrelo a continuación.

Cuando aparece el mensaje “este contenido ya no está disponible en Facebook” lo más probable es que la publicación se haya eliminado de la plataforma. También puede ocurrir que el administrador haya limitado los contactos a los que muestra ese contenido y tú no estés entre los elegidos para verlo.

que-pasa-cuando-en-facebook-dice-esta-pagina-no-esta-disponible-2

Cómo ver el contenido que no está disponible en este momento en Facebook

Ya has conocido lo qué pasa cuando en Facebook dice esta página no está disponible y los diferentes errores en cuanto a visualización de contenido que se producen en la plataforma. Ahora te mostramos cómo ver el contenido que no está disponible en este momento en Facebook.

Según lo que hemos visto anteriormente el error de contenido que no está disponible en este momento es un fallo de carácter temporal que puede venir producido, entre otras cosas, por una desconexión momentánea. Para ver el contenido de nuevo deberás recargar la página de Facebook tras unos minutos desde que se dio el fallo. Si la conexión se ha recuperado se mostrará de nuevo toda la información.

En el caso de que pueda ser un fallo de conexión de tu teléfono móvil comprueba que tienes conexión a internet usando cualquier otra app de tu móvil y vuelve a entrar en Facebook para ver si ya se ve el contenido. Otra de las soluciones recomendadas es salir de Facebook y volver a iniciar sesión introduciendo tu usuario y contraseña. A veces la app se puede bloquear y no mostrar el contenido.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS TRUCOS PARA Facebook