Qué significa en AliExpress llegada al centro de distribución

¿Has hecho un pedido y estás deseando que te llegue? Te contamos qué significa en AliExpress llegada al centro de distribución y por qué esto quiere decir que estás cada vez más cerca de tener en tus manos tu última compra. Aunque no hay una forma exacta al cien por cien de saber cuándo llegará tu paquete, conocer qué significa este estado te puede servir para hacerte una idea. Pero vamos por partes, lo primero, ¿dónde se puede ver esta información?

Qué significa en AliExpress llegada al centro de distribución

Antes de saber qué significa en AliExpress llegada al centro de distribución, vamos a ver dónde puedes encontrar esta información. Para ello sigue estos pasos y si te pierdes apóyate en las imágenes que acompañan estas líneas:

cuanto-le-queda-a-mi-pedido-de-aliexpress-si-ha-llegado-al-centro-de-distribucion

Importante: los pedidos pendientes de envío están ya tramitados, es decir, lo has pagado pero el vendedor, aunque lo haya recibido, aún no lo ha enviado. En el apartado de «enviados» podrás saber cuándo el vendedor sí ha hecho el envío de tu pedido, y ahí podrás ver diferentes informaciones sobre el estado del mismo, entre ellas, si ha llegado o no al centro de distribución.

Cuando veas que SÍ, que tu pedido ya está en el centro de distribución, quiere decir que ya está en España. Y, por lo tanto, cada vez más cerca de tus manos.

Cuánto le queda a mi pedido de AliExpress si ha llegado al centro de distribución

Qué significa en AliExpress entrega fallida 1

Lo cierto es que no es posible saber cuánto le queda a mi pedido de AliExpress si ha llegado al centro de distribución, aunque sí hacernos una idea. Los centros de distribución de AliExpress están en Madrid y Barcelona, por lo que si vives en alguna de estas ciudades, esto te puede dar una idea que tu pedido tardará poco en llegar.

Cierto es que, si ya está en el centro de distribución, “lo peor ha pasado”, es decir, tu pedido ya está en España por lo que no tardará en llegar. Ya dependerá, principalmente de si el servicio de reparto ha pasado por casa y no estabas, o si has decidido ser tú quien vaya al punto de recogida en el momento de hacer la compra o si la entrega ha sido fallida. Si tienes más dudas sobre el estado de tu pedido en Aliexpress, aquí te resolvemos algunas. ¡Y a seguir comprando!