por-que-facebook-no-me-deja-publicar-1

Facebook lidera el ranking de plataformas sociales a pesar del éxito de otras como TikTok o Twitter. Publicar contenido es la base principal de esta aplicación, pero en ocasiones no deja hacerlo. Si te ha pasado te preguntarás ¿Por qué Facebook no me deja publicar? Te contamos las causas.

Si hay una plataforma líder en lo que a redes sociales se refiere esa es Facebook. En la actualidad tiene más de 2.600 millones de usuarios activos y llega al más del 60% de los usuarios de internet. Con estas impresionantes cifras Facebook es además un escaparate de publicidad. En el primer trimestre de 2021 generó 17.440 millones de dólares en ingresos promocionales.

Para cualquier usuario entrar en Facebook sirve para ver las publicaciones de los contactos y también para realizar uno mismo las suyas de forma fácil y rápida. En ocasiones la plataforma no deja crear ese contenido. Si alguna vez te has visto en esta situación seguro que te has preguntado ¿por qué Facebook no me deja publicar? Te damos la respuesta.

Mi contenido no aparece, ¿Por qué Facebook no me deja publicar? La respuesta puede que sea porque los contenidos que has publicado recientemente hayan sido denunciados por otro usuario. Si Facebook comprueba que los comentarios que has publicado son inapropiados no te dejará temporalmente publicar contenido. Igualmente, si envías muchas solicitudes de amistad también Facebook puede bloquearte y no dejarte ni publicar ni siquiera usar tu cuenta. Es una acción para controlar el spam.

No puedo publicar en Facebook desde mi móvil

Ya conoces la respuesta a la pregunta de por qué Facebook no me deja publicar, pero si lo que te ocurre es que no puedes publicar en Facebook desde el móvil, mira alguna de las causas que pueden dar respuesta a lo que está sucediendo.

Si Facebook no te deja publicar desde el móvil o ves que no se carga el contenido puede que sea porque no tengas suficiente conexión a internet. Si estás en un lugar con poca cobertura Facebook no será capaz de cargar la publicación.

Facebook no me deja publicar en grupos

Otra de las cosas que puede suceder es que puedas publicar en tu muro sin problema, pero no hacerlo en grupos, es decir, Facebook no me deja publicar en grupos. Descubre el por qué a continuación.

Si no puedes publicar o comentar en un grupo, es posible que el administrador de ese grupo haya desactivado temporalmente que puedas llevar a cabo esas acciones. Además, puede que te hayan silenciado o limitado las veces que puedes publicar o comentar.

Por qué no me deja publicar fotos en Facebook

En el caso de que el problema venga por las imágenes te preguntarás: ¿Por qué no me deja publicar fotos en Facebook? Te explicamos lo que puede estar sucediendo.

Si Facebook no te deja publicar fotos puede ser simplemente por la conexión, porque si la foto es de alta calidad tarda en cargar y necesitas tener Wifi para hacerlo. Además, si recibiste una alerta diciendo que no debías publicar contenido ofensivo, puede que la compañía haya bloqueado temporalmente tu función de publicar fotos.

por-que-facebook-no-me-deja-publicar-2

Por qué no puedo compartir en Facebook

Si el problema llega a la hora de compartir contenido de otras cuentas o de tus propios amigos descubre por qué no puedes compartir en Facebook.

En la mayoría de las ocasiones cuando no puedes compartir una publicación de Facebook se debe a las limitaciones que tiene establecidas el propietario de la información que quieres compartir. Puede que no quiera que se comparta lo que sube y por ello tenga desactivada la opción de compartir.

Facebook no me deja comentar

Tanto gusta a los usuarios la opción de compartir contenido como de comentar cualquier publicación porque se quiere dejar una reseña sobre lo que se muestra tanto de forma positiva como negativa. Pero ¿qué ocurre si Facebook no me deja comentar? Te explicamos la causa.

Muy parecido es lo que pasa con compartir es lo que hace Facebook con los comentarios. Si Facebook no me deja comentar una publicación puede que sea porque el autor de ese contenido ha desactivado la opción de que los usuarios puedan comentarle.


OTROS TRUCOS PARA Facebook