Match en Tinder pero no hablan: consejos para romper el silencio

Tinder es una de las aplicaciones de citas más usadas para relacionarse en la actualidad. Conseguir el Match es el deseo de todos los usuarios, pero ¿y si no se inicia la charla? Aquí la solución:  Match en Tinder pero no hablan: consejos para romper el silencio y empezar a conversar.

Con más de 50 millones de usuarios en todo el mundo Tinder se ha convertido en una aplicación indispensable para aquellos que buscan hacer nuevos amigos o incluso el amor en estos tiempos de poca presencialidad. Esta plataforma ha pasado de ser una alternativa para buscar nuevas relaciones del tipo que sean a convertirse en una plataforma principal para conocer gente, especialmente entre jóvenes.

Para empezar una charla entre dos personas es ideal que se haya producido previamente el Match. Esta palabra significa que ambos han dado a “me gusta” al perfil de la otra persona. A partir de ahí se abrirá una ventana para conversar. Pero y ¿si se ha dado esa circunstancia y no empiezan a surgir las palabras? Así lo puedes solucionar: Match en Tinder pero no hablan: consejos para romper el silencio.

Se original. Usa preguntas divertidas para empezar una conversación, tal como: ¿cuál es el emoji que más usas? O ¿Qué superpoder te gustaría tener? Es una manera de comenzar la charla de forma distendida.

Empieza con un GIF o imagen. Las estadísticas dicen que tendrás hasta un 30% más de opciones de que te contesten. Con imágenes es más fácil expresar emociones.

Procura no tener errores ortográficos. La buena impresión en todos los aspectos es fundamental. Intenta explicarte con claridad e intenta no cometer faltas de ortografía ni errores ortográficos que echen para atrás a la otra persona.

Habla sobre intereses comunes. Si se ha producido el Match es porque tenéis intereses o aficiones comunes. Una buena forma de empezar a conversar es hablar sobre ellos, hará mucho más fácil la conversación al ser temas que ambos/as controláis.

Si quieres coquetear hazlo desde el respeto. Si directamente quieres empezar fuerte coqueteando con la otra persona tienes que ser cuidadoso/a. Puedes mandar una frase bonita o un piropo siempre desde el respeto si no puede que nunca recibas respuesta.

Por qué los hombres no hablan en Tinder

Ya conoces consejos para empezar hablar en Tinder pero quizás te preguntes ¿por qué los hombres no hablan en Tinder? Descubre alguna de las causas a continuación.

Los expertos dicen que los hombres en Tinder aunque sí que recompilan un número importante de matches realmente mandan pocos mensajes, o lo que es lo mismo, no empiezan muchas conversaciones.

Muchos de ellos afirman que no saben qué decir para empezar una conversación. Esta es la razón por la que a pesar de dar “me gusta” a infinidad de perfiles luego no se inicia esa charla. Al final los “likes” se quedan ahí guardados, casi hasta olvidados. También puede ocurrir que esté hablando con otra persona y no inicie conversación con nadie más. Muchos de los usuarios no tienen varias conversaciones a la vez, sino que van conociendo a gente poco a poco.

Por qué las mujeres no hablan en Tinder

Ya hemos visto la causa principal de por qué los hombres no hablan en Tinder, pero ¿cómo es en el caso de las mujeres? ¿Por qué las mujeres no hablan en Tinder? A continuación, algunas razones.

En el caso de las mujeres puede que no hablen por timidez ante la otra persona. También puede ser que el perfil de la persona sea falso y por ello a pesar de hacer match no quieran iniciar cualquier tipo de conversación o simplemente porque al final esté hablando con otra persona y no esté interesado en tu perfil.

Match en Tinder pero no hablan: consejos para romper el silencio

Frases para cuando te hacen match y no contestan en Tinder

Si has hecho más con alguien, has empezado una conversación, pero no responden prueba con alguna de estas frases para cuando te hacen match y no contestan en Tinder.

  • Estarás cansada/o de escuchar que tienes unos ojos preciosos... ¿lo estás?
  • Si Tinder dice que somos compatibles, ¿quién soy yo para llevarle la contraria?
  • No sé si crees en el amor a primera vista o si tendría que subir más fotos, dime algo cuando puedas.
  • No busques más, ya estoy aquí.

Otros trucos para Tinder

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.