e229e262-b199-4ab7-88bd-c240a3793500-alta-libre-aspect-ratio-default-0

Tinder es, en principio, una aplicación gratuita. Pero si la has usado alguna vez habrás visto como te ofrece también planes de pago para conseguir funciones adicionales. Si te estás planteando la contratación de alguno de estos planes pero no tienes claro si te merece la pena pagar, necesitarás saber cómo funciona Tinder sin pagar y pagando antes de tomar una decisión.

El proceso para comenzar a utilizar Tinder sin pagar es sencillo. Cuando crees tu cuenta, no se te pedirá ningún dato de pago si te dispones a crear una cuenta gratuita. Y en cuanto la tengas lista podrás comenzar a usar la app para conocer gente.

Sin embargo, hay un tema que hay que tener muy en cuenta y es la visibilidad. Si tienes una cuenta de pago, aparecerás más en el feed de las personas que puedas contactar contigo. Por lo tanto, aunque pagar no es imprescindible, te facilitará acceder a un mayor número de personas.

¿Se pueden ver los match en Tinder sin pagar?

Algo que muchos usuarios se preguntan es si se pueden ver los match en Tinder sin pagar. La realidad es que los match sí que pueden verse. Es decir, si una persona y tú os habéis dado like mutuamente, la aplicación os avisará aunque ninguno tenga una cuenta de pago. Lo que no pueden verse en la versión gratuita son los likes. Es decir, a no ser que tengas contratada una cuenta de pago no podrás saber si una persona a la que aún no has dado like te lo ha dado a ti.

Como muestra Tinder en su página explicativa de los diferentes tipos de suscripción, para poder ver quién te ha dado like tendrás que tener un plan Gold o Platinum. Si contratas Tinder +, el plan de pago más económico, tampoco tendrás acceso a esta función.

tinder-passport-sera-gratis-hasta

Cómo usar passport de Tinder sin pagar

La función Passport te permite acceder a usuarios de cualquier lugar, sin que necesariamente tengan que estar a poca distancia de ti. De esta forma, se abre un abanico para conocer gente nueva. El problema viene cuando nos planteamos cómo usar passport de Tinder sin pagar.

Y es que esta función únicamente está disponible para los planes de pago. Por lo tanto, no es posible acceder a cualquier ubicación a no ser que tengas algún plan contratado. Esta función sí que está disponible en todos los planes, también en Tinder +. Lo que no podemos es acceder a ella si estamos usando la aplicación con una cuenta gratuita.

Sí puedes intentar algunos trucos como cambiar la ubicación de tu móvil. Pero la función Passport en sí misma no está disponible si no estás dispuesto a pagar.

Cómo hacer match sin pagar en Tinder

Ahora que sabes las ventajas que tiene los planes de pago, probablemente te preguntarás cómo hacer match sin pagar en Tinder. Pero la realidad es que la mecánica es prácticamente igual que cuando tienes una cuenta de pago. Ve mirando perfiles, da like a los que te llamen la atención y si tú también has llamado la suya habréis hecho match y podréis empezar a hablar.

Es cierto que tendrás mayores limitaciones. Tendrás menos visibilidad, el número de likes que puedes dar cada día estará limitado y no podrás usar Passport ni ver quién te ha dado like. Pero esto no quiere decir que conocer gente en Tinder gratis sea imposible.

Crea un perfil interesante, cuídalo para llamar la atención de tus posibles parejas y seguro que tu uso de la app es definitivamente un éxito.

105697-tinder-passport-la-funcion-sera-gratis-durante-durante-todo-abril

Otros trucos para Tinder

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.