que-pasa-si-hago-una-captura-de-pantalla-en-tinder-1

Tinder es la aplicación más popular de citas en la actualidad. Con ella se puede conocer gente y quedar si surge la oportunidad. Pero antes del encuentro físico se interacciona por la app. Una de las preguntas más frecuentes es la de qué pasa si hago una captura de pantalla en Tinder. A continuación, te damos respuesta.

Con más de 50 millones de usuarios Tinder se ha convertido en la app de citas más conocida a nivel mundial. La pandemia ayudó a que esta aplicación aumentara sus descargas tanto en la Play Store como en la App Store. En Tinder se pueden ver los perfiles de un montón de usuarios, pero realmente la conexión llega cuando se produce un match. El match quiere decir que las dos personas han dado a “me gusta” del perfil del otro. A partir de ahí pueden empezar a conversar dentro de la aplicación.

Hay usuarios que por tener una foto de la otra persona o una descripción de su perfil hacen una captura de pantalla con su teléfono en Tinder. ¿Qué pasa si hago una captura de pantalla en Tinder? ¿Esto tiene repercusiones? ¿Tinder notifica a la otra persona que han hecho una captura de pantalla? Descubre la respuesta a continuación.

Mucho se ha hablado en redes sociales de las repercusiones que tenía el hecho de hacer un “pantallazo”. Si tú también te preguntas qué pasa si hago una captura de pantalla en Tinder te explicamos lo que hay de verdad en todo esto.

Lo cierto es que si haces una captura de pantalla en Tinder no ocurre absolutamente nada. Tinder no notificará a la otra persona que has tomado una foto de la pantalla de una conversación o de una imagen. Si entramos ya en valores de ética y moral realmente, aunque no tenga ninguna repercusión no deberías hacer una captura de pantalla en Tinder para mantener la privacidad de la otra persona.

Cómo compartir un perfil de Tinder

Ya que sabes la respuesta a lo qué pasa si hago una captura de pantalla en Tinder puede que quieras saber cómo compartir un perfil en Tinder. Para esto no hace falta que tomes ninguna captura puedes hacerlo directamente desde un botón de la app.

Para saber cómo compartir un perfil de Tinder con otros usuarios o amigos dentro de la aplicación debes entrar en el perfil de la persona de la que quieres compartir su perfil. Debajo de la imagen aparecerá una flecha hacia arriba dentro de una especie de caja. Pulsa en ese icono y comparte el perfil.

Los perfiles compartidos duran 72 horas después de haber sido enviados a otro usuario o hasta que hayan sido abiertos un total de 5 veces por las personas a las que se lo enviamos.

que-pasa-si-hago-una-captura-de-pantalla-en-tinder-2

Qué pasa si hago pantalla en una conversación de Tinder

Anteriormente te hemos dado respuesta a la pregunta ¿qué pasa si hago una captura de pantalla en Tinder? Puede también que te surja esta otra cuestión ¿qué pasa si hago pantalla en una conversación de Tinder?.

Igualmente Tinder no tomará ninguna acción si haces pantalla de una conversación. Tampoco lo hará con un perfil, una foto o cualquier otro elemento de su aplicación. Tinder no notificará nada al usuario con el que estás manteniendo la conversación.

Cómo buscar por imagen para saber si un perfil de Tinder es real

Si quieres saber cómo buscar por imagen para saber si un perfil de Tinder es real sigue los pasos que a continuación te damos. Ten en cuenta que lo primero que vas a necesitar es la imagen de esa persona. Si te ha pasado fotos o has hecho una captura de su foto guárdala en la galería de tu teléfono.

Después debes entrar en el buscador entra en el buscador de labnol.org si lo haces desde un móvil. Si lo haces desde un PC puedes hacerlo desde Google imágenes. En labnol.org pulsa donde dice “upload image”. En Google imágenes ve a la caja de búsqueda pulsa en el icono de la cámara y sube la imagen de la persona que quieres buscar. Por último, el buscador mostrará imágenes similares y podrás comprobar si es real o no.


OTROS TRUCOS PARA Tinder