Cómo quitar la tarjeta de crédito de tu cuenta de AliExpress

Ya sea porque has cambiado de tarjeta, la has perdido o tienes varias y quieres cambiar, te contamos cómo quitar la tarjeta de crédito de tu cuenta de AliExpress. Pero antes, has de saber que no tienes por qué registrar una, y que puedes añadir la información de pago cada vez que hagas una compra.

Pero, si utilizas mucho esta plataforma de compra online, que ya se posiciona como la segunda de estas características solo por detrás de Amazon, te puede interesar registrar tu información bancaria para no tener que introducir los datos con cada compra; incluso, puedes tener más de una tarjeta y pagar con la que más te convenga cada vez. ¡Pero vamos por partes! Lo primero que tienes que saber es dónde está tu «Monedero» para poder revisar la información que quieres añadir o cambiar. ¡Toma nota!

Dónde está mi monedero en AliExpress

Como decíamos, lo primero que te tienes que saber es dónde está tu monedero en Aliexpress, pues será ahí donde podrás cambiar, añadir o modificar tus métodos de pago. Si no lo tienes localizado, te lo explicamos justo aquí:

donde-esta-mi-monedero-en-aliexpress

Cómo quitar la tarjeta de crédito de tu cuenta de AliExpress

Saber cómo quitar la tarjeta de crédito de tu cuenta de AliExpress te puede interesar si ya has registrado una; pero, como te decíamos, si no lo has hecho con anterioridad, puede que quieras saber cómo se hace. Esto te servirá también para cambiarla… ¡Paso a paso!

Una vez que estés en “Monedero”, tal y como te hemos explicado en el punto anterior, pulsa el signo de “más” al lado de “Añadir tarjeta”.

como-cambiar-la-tarjeta-de-credito-en-aliexpress


En la siguiente pantalla, como se ve aquí arriba, tendrás que introducir tus datos y darle a guardar. ¡Ya tienes la tarjeta registrada! Para eliminarla, solo tienes que volver a Monedero y borrar la tarjeta en cuestión. Mira cómo hacerlo en el siguiente punto.

Cómo eliminar las tarjetas guardadas en AliExpress

Cuando tengas una tarjeta registrada, podrás verla en el apartado de «Tarjetas y cuentas bancarias», pero si estás indagando sobre cómo eliminar las tarjetas guardadas en AliExpress, te habrás dado cuenta de que si pulsas sobre la información de la tarjeta no sucede nada. Lo que tienes que hacer para cualquier cambio es darle a la opción de “Organizar”, como te indicamos en la imagen más abajo. En la siguiente pantalla, tendrás dos opciones:

como-eliminar-las-tarjetas-guardadas-en-aliexpress

Cómo cambiar la tarjeta de crédito en AliExpress

Si has llegado con éxito al punto anterior, seguramente ya sabes o intuyes cómo cambiar la tarjeta de crédito en AliExpress. Para hacerlo tienes que volver al Monedero, a tu información bancaria y quedarte muy bien con los pasos explicados más arriba; especialmente los puntos de “Añadir” y “Eliminar”.

Para cambiar la tarjeta de crédito que tienes en Aliexpressa, tendrás, en el orden que prefieras, que añadir una nueva tarjeta, y eliminar la que tenías previamente registrada. ¡Así de fácil!