Cómo poner en Facebook que estás en una relación

Ay el amor, ese momento en el que quieres gritar a los cuatro vientos que tu corazón está ocupado; o ese otro en el que ya no lo tienes tan claro; o, cuando, irremediablemente, la llama se apaga… Sea cual sea tu situación, te explicamos cómo poner en Facebook que estás en una relación, pero también cómo quitarlo (por lo que pueda pasar) o, incluso, llegado el caso, puede que necesites bloquear. No queremos ser agoreros, pero más vale prevenir…

Cómo poner en Facebook que estás en una relación

Vale, ya lleváis un tiempo, la cosa parece que avanza, y quieres dejar muy clarito en tus redes que tu corazón está ocupado. Toma nota de cómo poner en Facebook que estás en una relación, y que todo el mundo sepa lo feliz que estás con esa persona. Te explicamos cómo hacerlo paso a paso:

  • Entra en tu perfil de Facebook y pulsa en “Ver tu información”.
  • En la siguiente pantalla verás que hay varias opciones: sexo, cumpleaños, familiares y situación sentimental, entre otros. Debes darle a esta última.
poner-en-facebook-que-estas-en-una-relacion
  • Se abrirá una nueva pantalla en la que podrás elegir, en un amplio desplegables de opciones, cuál es tu situación sentimental.
  • Selecciona de entre ellas “En una relación”, tras lo cual deberás escribir el nombre del afortunado o afortunada.
  • Dale a guardar y listo. Debes saber que si has mencionado a alguien, esa persona recibirá una notificación, que podrá aceptar o no…
como-cambiar-la-situacion-sentimental-en-facebook

Cómo poner relación en Facebook sin que nadie lo vea

Puede que sea demasiado pronto para que todo el mundo esté al tanto de tu nueva relación, o que las cosas se hayan torcido un poco… por eso te interesa saber cómo poner una relación en Facebook sin que nadie lo vea, porque nunca se sabe.

Para ello, debes seguir exactamente los mismos pasos que más arriba, y localizar el icono de los dos “muñequitos”, justo debajo de donde tienes que escribir el nombre de tu amorcito.

como-poner-relacion-en-facebook-sin-que-nadie-lo-vea


Si pinchas, verás la opción de «Público» (para que lo vea todo el mundo), «Amigos» (solo visible para tus contactos), y si le das a “Más opciones”, se abrirá una tercera que pone “Solo yo”, si le das ahí, tu nueva actualización de situación sentimental solo estará visible para ti. ¡Así de sencillo!

Cómo aceptar una relación en Facebook

De igual modo que si tu pones que estás en una relación con una persona le llega una notificación, a la inversa sucede lo mismo. ¿No sabes cómo aceptar una relación en Facebook? Es mucho más fácil que aceptarlo en la vida real, de eso no tengas dudas…

Cuando alguien te envíe una solicitud de relación, te llegará una notificación, igual que cuando alguien te etiqueta en una publicación, por ejemplo. Si no, puedes encontrar todas las notificaciones dándole a la campanita que aparece en la aplicación en la parte superior derecha (te lo hemos marcado en la primera foto de este artículo).

Una vez localizada la notificación, solo tienes que pulsar en “Aceptar”. Y ya estará oficializada vuestra relación, al menos a ojos de Mark Zuckerberg.

Cómo cambiar la situación sentimental en Facebook

Si has puesto que estás en una relación, necesitarás saber cómo cambiar la la situación sentimental en Facebook, no solo porque el amor se puede acabar, sino porque vuestra relación puede cambiar. ¿Y si te piden matrimonio? (Y dices que sí y te casas); ¿o si para avivar la llama decidís abrir la relación? Facebook te permite cambiar tu situación sentimental siempre que quieras.

Para ello, solo tienes que seguir los pasos que te hemos explicado en el primer punto y, cambiar la situación sentimental que tengas puesta por algunas de las opciones que has visto más arriba. Sea cuál sea el motivo por el que esta información te interesa… ¡Esperamos que zarpe el amor en tu vida!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS TRUCOS PARA Facebook