Cómo crear una cuenta en Shein para comprar

Te contamos cómo crear una cuenta en Shein para comprar y, además, otros trucos para ahorrar en tus pedidos en una de las plataformas más utilizadas para comprar, concretamente ropa, online. Y es que, no es casualidad que esta aplicación esté entre las 5 más utilizadas en España. Si sabes bien cómo usarla, tus pedidos puede ser aún más económicos, pues uno de los reclamos de esta app es que tiene muchos descuentos adicionales para sus clientes más fieles.

Pero vamos por pasos. Lo primero que has de saber es que puedes comprar tanto de forma online a través de la web, como descargando la aplicación. ¡Te lo contamos paso a paso!

Cómo crear una cuenta en Shein para comprar

Lo primero que tienes que hacer para saber cómo crear una cuenta en Shein para comprar es descargar la aplicación en tu teléfono móvil. Después, los pasos a seguir son súper sencillos y te los vamos a ir explicando uno a uno. Puedes ir haciéndolo mientras:

  • Descarga la aplicación y ábrela.
  • Para crear una cuenta, puedes hacerlo, por ejemplo, iniciando sesión con Facebook o Google. ¡Así de fácil! Pulsa en una de las dos opciones y estarás dentro.
  • Una vez hecho este paso, localiza el icono donde pone “Yo”, abajo a la derecha. Ahí entrarás directamente en tu perfil. Pulsa encima, y dale a editar si, por ejemplo, quieres cambiar tu nombre de usuario.
  • Si quieres empezar a indagar y a comprar, tienes dos opciones: en tu perfil, pulsar (abajo) en “Ir a comprar”. O busca el icono de la casa, abajo a la izquierda, donde pone comprar.
comocrearunacuentaenshein
  • Entonces, se abrirá la pantalla en la que podrás elegir entre las distintas secciones: hombre, mujer, vestidos, camisetas… ¡Tómate tu tiempo para ver todos los productos y secciones.
  • Elige lo que quieras comprar, tu talla, y pulsa en “Añadir a la bolsa”.
  • Para realizar el pago, has de pulsar en la bolsa (el icono de la parte superior derecha). Si ya has añadido un producto, se verá un puntito rojo encima, tal y como se muestra en la imagen de más abajo.
  • Un vez en la bolsa, deberás proceder al pago, eligiendo el tipo de envío, rellenando tus datos de envío (que ya se quedarán guardados) e introduciendo el método de pago; como harías con cualquier otra compra online. ¡Y a esperar a que llegue tu nueva compra!
comocomprarnshein

Cómo ganar puntos en Shein con una cuenta

Una vez que sabes cómo crear una cuenta en Shein para comprar, tal vez ya te hayas dado cuenta de que solo por comprar tienes puntos: te contamos cómo ganar puntos en Shein con una cuenta, aunque la acabes de crear.

Ya con tu primera compra, como se ve en la imagen a continuación, recibirás puntos. Estos puntos van a depender de la cantidad y el precio de tu compra, y los recibirás una vez que tu pedido haya llegado. Cuando recibas tu pedido, deberás confirmarlo (entra en “mis pedidos” y dale a “confirmar pedido”) a través de la app, y así te harás con los puntos, que podrás consultar en tu perfil.

como-ganar-puntos-en-shein-con-una-cuenta-1

Aproximadamente recibirás un punto por cada euro gastado. Si, además, una vez creada la cuenta la verificas, recibirás 100 puntos más. La notificación aparecerá en la parte superior de tu perfil, y solo tendrás que confirmar tu mail para embolsarte esos puntos. Y, ¿para qué sirven? Para tener descuentos en tus compras posteriores. Pero, esta no es la única forma de acumularlos.

También puedes comentar los productos de Shein, y ganar puntos con ello. Eso sí, solo podrás comentar aquellos productos que has comprado y recibido (tiene sentido), y los puntos dependerán de:

  • Si publicas un comentario de un producto: 5 puntos.
  • Si publicas un comentario de un producto con foto: 10 puntos.
  • Si haces la valoración de la talla de un producto: 2 puntos.

Por lo tanto, cuanto más compres y más detallados sean tus comentarios, más puntos recibirás.

En la página de Shein, puedes ver de forma detallada otros métodos de ganar puntos, entre ellos:

  • El Chek – in diario (1 punto al día).
  • Participar en concursos que organiza la propia aplicación (12 puntos)
  • Participando en SHEIN Live u otras actividades que proponga la marca.

Como ves, hay muchas formas de acumular puntos en tu cuenta y ahorrar en tus compras, lo que sí has de tener en cuenta es que tendrás que participar bastante para poder tener un buen descuento: 100 puntos de Shein equivalen, aproximadamente, a un euro de descuento. Y podrás utilizar los que acumules para pagar hasta el 70% del coste total de tu compra.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.