7-aplicaciones-para-comprar-ropa-barata-con-las-rebajas-de-verano

Suben las temperaturas y, afortunadamente, bajan los precios. Con estas 7 aplicaciones para comprar ropa barata con las rebajas de verano el cambio de armario será coser y cantar.

Habitualmente, hay rebajas en invierno y en verano. Las fechas dependen de la tienda y también de la Comunidad Autónoma. Por norma general, y según lo estipula Ley de Ordenación del Comercio Minorista que regula las rebajas, el periodo más frecuente en las de verano suele ir de principios de julio a finales de agosto.

Pero si este año, además de huir del calor, quieres evitar aglomeraciones, encontrar las mejores ofertas sin salir de casa y no tener que estar pendiente de las fechas marcadas según donde vivas: toma nota de estas 7 aplicaciones para comprar ropa barata con las rebajas de verano.

Shein

La aplicación de Shein tiene rebajas de verano, pero también todo el año, con ofertas de hasta el 85% en una gran variedad de prendas y productos. Además, recibirás un descuento adicional en tu primer pedido. Otra de las peculiaridades de esta app es que tiene ofertas flash y sorteos para su clientela, y que las prendas, tanto de hombre como de mujer, niños y niñas, están disponibles en una amplia gama de tallas. Shein está en el top 4 de las marcas más utilizadas para comprar ropa online.

aplicacionsheinyvinted

Vinted

Es la aplicación para comprar y vender ropa barata de moda. Su peculiaridad es que se trata de ropa de segunda mano. La app hace de intermediario entre los particulares que quieren comprar o vender las prendas que ya no usan; y precisamente esta es una de sus principales ventajas, que vendiendo lo que ya no te pones (o no te queda bien), puedes comprar ropa nueva y renovar vestuario para el verano.

Zalando

Zalando es otra de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios para comprar, especialmente ropa. Hay dos aplicaciones posible para esta multimarca: Zalando, más centrada en la moda y el universo fashion de las grandes marcas, y Zalando Privé, donde además de ropa podrás encontrar otro tipo de productos de hogar y decoración a precio de outlet.

aplicacionzalandoprive

H&M

Además de las promociones típicas del verano, los miembros de H&M encontrarán descuentos adicionales en la app. Pero si lo que buscas es un verdadero chollo, entra en la pestaña de promociones. Si además te preocupa el medio ambiente, las prendas marcadas como “Conscious”, que puedes comprar desde la aplicación, te dan puntos que puedes canjear por un “vale” y usarlo en tu siguiente compra.

Asos

La aplicación de Asos es una de las más buscadas y mejor valoradas por los usuarios: con un 4,7 de puntuación para Android, y un 4,8 en la Apple Store. Su reclamo es el servicio gratuito de envíos y devoluciones, además de que es multimarca, con más de 850 marcas en su oferta.

aplicacionhmyasos

Zara

Como era de esperar, la tienda más popular del Grupo Inditex también es una de las preferidas de quienes prefieren las aplicaciones para comprar ropa barata con las rebajas de verano. No obstante, para encontrar ofertas en la aplicación de Zara habrá que” rebuscar”, casi más que en la propia tienda o en la web.

aplicacionzaraycalculardescuentos-min

Calculadora de rebajas

Para que no te den gato por liebre, siempre es mejor comprobar que las etiquetas de la ropa o el precio final que marcan es correcto. Así como no dejarnos llevar por los reclamos de “un 50% menos” y no tener claro cuánto nos vamos a gastar. Ya vayas a arrasar en las rebajas online o en tienda, con esta aplicación para calcular descuentos podrás tener muy claro cuánto te vas ahorrar y si realmente merece la pena esa prenda.