que-significa-llego-a-la-instalacion-local-en-espana-cuando-compras-en-shein-1

Si es la primera vez que compras en Shein puede que hayas recibido una notificación sobre tu pedido que diga algo así como que “llegó a la instalación local”. Al no estar familiarizado aun con la app quizá no sepas que te indica esta información. A continuación, te explicamos qué significa «llegó a la instalación local» en España cuando compras en Shein.

Shein es una aplicación móvil que da acceso a una tienda de moda, accesorios y elementos para el hogar. Lo mejor de todo es que los precios en esta plataforma son realmente bajos. Esta app arrasa en todo el mundo por su moda “low cost”.

Con presencia en más de 200 países Shein está subiendo en ventas y usuarios muy rápido. El pasado mes de mayo de 2021 fue la aplicación móvil de compras más descargada en los Estados Unidos. De origen chino, sus anuncios en TikTok o Instagram la han hecho llegar a mucha gente joven.

Si acabas de comprar por primera vez que en Shein y estas a la espera de recibir tu pedido puede que te haya llegado un correo electrónico informándote de que tu artículo “llego a la instalación local”. Si no tienes ni idea de lo que esto quiere decir no te preocupes, te explicamos qué significa «llegó a la instalación local» en España cuando compras en Shein.

La notificación “llegó a la instalación local” en España significa que tu pedido ha llegado a la central de distribución de Correos en España. De ahí ya se enviará a la dirección que indicaste en el proceso de compra para completar la entrega.

Cuánto tarda en llegar a España un pedido de Shein

Ya sabes lo qué significa «llegó a la instalación local» en España cuando compras en Shein ahora te vamos a contar cuanto tarda en llegar a España un pedido de Shein.

Si estás pensando en hacer tu primera compra en Shein, pero no tienes muy claro si hacerlo o no porque necesitas saber cuando vas a recibir el pedido si son artículos que te corren algo de prisa vamos a ayudarte contándote cuanto tarda en llegar a España un pedido de Shein.

Lo primero que debes tener en cuenta es que el plazo de entrega puede variar en función del tipo de recogida o entrega que hayas elegido en el proceso de compra. Si eliges un “envío estándar” o recoge en un “punto de recogida” el tiempo de llegada puede variar entre los 10 a 25 días.  Si eliges un “envío económico” el tiempo de llegada puede incrementarse a entre 30 y 40 días.

que-significa-llego-a-la-instalacion-local-en-espana-cuando-compras-en-shein-2

Cómo hacer el seguimiento de tu pedido de Shein

Si no quieres perder la pista a tu pedido realizado en Shein y necesitas saber siempre como va su proceso de envío es interesante que conozcas cómo hacer el seguimiento de tu pedido en Shein.

Para ello debes abrir la aplicación de Shein e iniciar sesión con tu usuario y contraseña. Luego debes hacer clic en “Mis pedidos”. Ahí verás todos los pedidos que has realizado. Sitúate en el que quieres ver su proceso y pulsa en “ver detalles”. Una vez que en tu pedido ponga “enviado” puedes pinchar en el botón “seguir” para ir conociendo todo el tránsito del pedido. Una vez que te llegue no se te olvide pulsar en “confirmar entrega” para ganar puntos en la plataforma.

Con qué empresa de transporte trabaja Shein en España

Si antes de realizar tu primer pedido en Shein quieres saber con qué empresa de transporte trabaja Shein en España para conocer bien como será el proceso de envío, te lo contamos.

Las compras que se hacen en Shein que tienen como destino España se envían y entregan a través de Correos. Los gastos de envío de los artículos son gratis a partir de compras superiores a 29 euros. Para aquellas compras inferiores tienen un coste de 3,90 euros.


OTROS TRUCOS PARA Shein