cual-es-la-mejor-hora-para-usar-el-boost-en-tinder-1

Sacar el máximo partido a la aplicación de Tinder es el propósito de muchos usuarios que cada día acceden a la aplicación buscando ese “match” con la persona ideal. Una de las mejores formas de resaltar dentro de la app es usando Boost, pero ¿Cuál es la mejor hora para usar el Boost en Tinder? A continuación, te lo contamos.

Si hay una aplicación popular que ha llegado con nuevas formas de relacionarse conociendo gente cercana a través de ella esa es Tinder. La plataforma de citas se lanzó en el año 2012 y ha superado ya los 50 millones de usuarios en todo el mundo.

En ella se puede chatear y conseguir cita con personas con gustos comunes a la persona. Esta plataforma en la actualidad es considerada como una de las apps más importantes del mercado digital. En el año 2019 Tinder añadió un modo que permite interactuar con usuarios y jugar al mismo tiempo. En el llamado Tinder’s Swipe Night el usuario elige su aventura en vivo desde las 6 de la tarde hasta la media noche todos los domingos.

Una de las funciones especiales que tiene son los Boost, pero hay que saber elegir cuando usarlos porque no siempre tienen la misma efectividad. Entonces ¿Cuál es la mejor hora para usar el Boost en Tinder? Te respondemos.

¿Cuál es la mejor hora para usar el Boost en Tinder?

Los Boost en Tinder sirven para destacar perfiles por encima de otros usuarios durante un tiempo fijo de 30 minutos. Si sabes usar bien el Boost tu perfil puede ser visto hasta 10 veces más que en condiciones normales. Así tendrás muchas más probabilidades de hacer “matches”.

La lógica dice que necesitamos usar el Boost en horas donde más gente haya conectada a la plataforma. Si hay más gente usando Tinder, más probabilidades tenemos de que vean el perfil destacado. Mucha gente piensa que es durante los fines de semana cuando más gente hay conectada a la plataforma por lo que seria en ese periodo cuando habría que usar los Boost, pero esto no es del todo cierto. Los viernes por la noche y los sábados es cuando hay una tendencia a conectarse menos porque la gente aprovecha para salir.

Entonces ¿cuál es la mejor hora para usar el Boost en Tinder? La mejor hora es de 8 de la tarde a 10 de la noche de lunes a jueves y también los domingos. La razón es simple, a esas horas la mayoría de las personas ha terminado las tareas diarias y aprovechan para entrar en la aplicación.  

cual-es-la-mejor-hora-para-usar-el-boost-en-tinder-2

Cuanto cuesta un Boost en Tinder

Ahora que ya sabes cuál es la mejor hora para usar el Boost en Tinder puede que te interese también saber cuanto cuesta un Boost en Tinder y cómo activar los Boost en Tinder tras haberlos adquirido dentro de la aplicación.

Lo primero que tienes que hacer antes de saber cómo activar los Boost en Tinder es conocer como comprarlos porque sino no es posible usarlos. Para ello debes abrir la aplicación de Tinder y tocar en el icono de perfil. Luego pulsa en “Ajustes” y seguidamente en “Comprar Boost”.

Puedes comprar el servicio Boost en cualquier momento mientras estés usando la aplicación y navegando. El precio normalmente de unos cuatro euros, pero no son precios fijos y a veces varían. El rango suele estar entre los dos euros y los seis euros. Recuerda que si tienes una suscripción Tinder Gold y Tinder Platinum al mes vas a recibir un Boost gratis al mes.

Una vez que has pagado por ellos y ya tienes tu compra de Boost hecha solo tienes que abrir la aplicación y pulsar en el icono con forma de rayo que aparece en la pantalla principal de la plataforma para activarlo.

Una vez que actives el Boost es recomendable que subas alguna foto nueva a tu perfil de la aplicación para que, ya que esta de forma destacada durante 30 minutos con las imágenes nuevas llames más la atención de los usuarios conectados y tengas más “likes” en tu perfil.


OTROS TRUCOS PARA Tinder