Cómo cambiar la cuenta bancaria o tarjeta en Wallapop

Si eres uno de los más de 15 millones de usuarios al mes que tiene la aplicación de compra-venta del momento, te contamos cómo cambiar la cuenta bancaria o tarjeta en Wallapop, para que puedas mantener siempre que quieras tus datos actualizados. ¡Toma nota!

Date una vuelta por los más de 80 millones de anuncios en línea que tiene la app, o publica los tuyos propios, pero antes, si tienes dudas sobre cómo cambiar algunos elementos de tu perfil, te lo explicamos paso a paso. Si, por el contrario, todavía no conoces la app, ¡descarágala y echa un ojo al mar de tesoros que puedes encontrar en ella!

Cómo funciona el monedero de wallapop

Lo primero que has de saber antes de meterte de lleno en esta app es cómo funciona el monedero de wallapop. En este apartado de la configuración es donde tendrás que introducir tus datos bancarios, para pagar los artículos que compres, o para recibir el importe de los que vendes.

Para acceder al monedero, sigue estos pasos:

como-ver-en-wallapop-los-productos-favoritos-1
comocambiarlacuentabancariaenwallapop

Cómo cambiar la cuenta bancaria o tarjeta en Wallapop

Si has llegado sin problema hasta el punto anterior, saber cómo cambiar la cuenta bancaria o tarjeta en Wallapop será coser y cantar. Una vez estés en esa pantalla, puedes ver el historial de tus movimientos, o pulsar, que es lo que has de hacer, en “Datos bancarios”.

Si pulsas verás la opción de tarjeta de crédito o de cuenta bancaria. Pinchando en cada una de ellas podrás introducir tus datos. Si los tienes registrados y lo que quieres es cambiarlo o eliminarlos, mira la siguiente imagen:

cambiarelnumerodetarjetaenwallapop

Si, además de querer saber cómo cambia la cuenta bancaria o la tarjeta de crédito en Wallapop, te interesa modificar otros aspectos de tu perfil, te lo contamos aquí:


OTROS TRUCOS PARA Wallapop