Cómo cambiar el nombre de usuario en Wallapop

Si te acabas de iniciar en esta app de compra-venta, te contamos algunos trucos: desde cómo cambiar el nombre de usuario en Wallapop, hasta modificar tus datos bancarios o la contraseña. ¡Toma nota!

Wallapop es una plataforma para comprar y también vender productos de segunda mano. En esta aplicación puedes encontrar, literalmente, de todo. Tiene, nada menos que 15 millones de usuarios al mes, y más de 80 millones de anuncios en línea. Si estos datos te han convencido, solo tienes que descargar la app y empezar a indagar entre sus distintas secciones. Si ya tienes una cuenta, puede que estos trucos sobre, por ejemplo, cómo cambiar el nombre de usuario en Wallapop te interesen. ¡Toma nota!

Cómo cambiar el nombre de usuario en Wallapop

Tanto si has creado tu cuenta a través de Facebook o Google, como si lo has hecho desde cero, saber cómo cambiar el nombre de usuario en Wallapop es bastante sencillo.

comoeditarperfildewallapop
cambiarnombreenwallapop


Ten en cuenta que si has creado la cuenta con Facebook o con Google te saldrá, por defecto, el mismo nombre que tengas en dichas páginas. Aún así, lo puedes cambiar, tal y como te acabamos de explicar, sin problema.

Cómo cambiar la cuenta bancaria en Wallapop

Para saber cómo cambiar la cuenta bancaria en Wallapop, los primeros pasos son los mismos que más arriba, con la diferencia de que tendrás que localizar las formas de pago de esta aplicación para poder cambiarlas. Puedes seguir los siguientes pasos para hacerlo:

comocambiarlacuentabancariaenwallapop

Cómo cambiar la contraseña en Wallapop

Para mantener la seguridad de nuestros diferentes perfiles, siempre se recomienda utilizar distintas claves de acceso y cambiarlas de vez en cuando, por lo que si quieres descubrir cómo cambiar la contraseña en Wallapop, para que tu cuenta sea más segura, te lo detallamos paso a paso:

comocambiarcontrasenaenwallapop

Cómo cambiar de cuenta en Wallapop

¿Tienes dos cuentas en esta app o quieres dejarle tu teléfono a otra persona para que entre en la suya? Te explicamos cómo cambiar de cuenta en Wallapop. Como todos los cambios anteriores, encontrarás la opción en el icono de “Tú”, donde está todo lo referente a tu perfil. Para poder cambiar de cuenta, tendrás que acceder a “Configuración” y desde ahí cerrar sesión. Una vez que tu sesión esté cerrada, podrás acceder de nuevo a una cuenta diferente desde la misma aplicación. ¡Tan sencillo como eso!

comocambiardecuentaenwallapop

OTROS TRUCOS PARA Wallapop