como-cambiar-mi-contrasena-en-wallapop-1

Si quieres evitar hackeos de tu cuenta de Wallapop una de las mejores formas es cambiar cada cierto tiempo la contraseña de acceso. Pero ¿Cómo cambiar mi contraseña en Wallapop? Te explicamos paso a paso el procedimiento a seguir.

Wallapop es una de las plataformas de moda para la compra y venta de productos de segunda mano. En su catálogo existen más de 100 millones de artículos a la venta y cada mes se conectan a esta plataforma 15 millones de usuarios en España.

Con estas cifras desde luego Wallapop es una excelente alternativa para vender aquello que ya no necesitamos y darle así una segunda vida o comprar ese producto que nos es de utilidad, pero por el que no queremos pagar un montón de dinero.

Si ya tienes cuenta en Wallapop y eres de los que compra y vende productos casi de forma habitual es importante que para proteger tu cuenta cambies la contraseña cada cierto tiempo. Con esta acción evitarás que alguien la hackee y lleve a cabo acciones no deseadas… Pero ¿cómo cambiar mi contraseña en Wallapop? A continuación, te damos los pasos a seguir.

Lo primero que tienes que hacer es abrir la app de Wallapop en tu dispositivo móvil y después pulsar en “Tú”, el icono que tienes en la parte inferior derecha de la pantalla y que aparece con una carita. Seguidamente baja hasta el apartado “Cuenta” y pulsa en “Configuración”. Luego haz clic en “Verificaciones y seguridad”. Aparece una nueva interfaz donde aparece el apartado de “Contraseña”, pulsa en “Cambiar”. Por último escribe la contraseña actual y después la nueva contraseña dos veces. Luego guarda esta acción.

Cómo cambiar mi cuenta bancaria en Wallapop

Si además de preguntarte cómo cambiar mi contraseña en Wallapop tienes también la duda de cómo cambiar mi cuenta bancaria en Wallapop hazlo fácilmente porque a continuación te lo explicamos.

Inicia sesión en tu aplicación de Wallapop y pulsa en “Tú” de la pantalla principal. Luego ves al apartado de “Transacciones” y haz clic en “monedero”. Seguidamente pincha en “Datos bancarios”. Ahora en el apartado de “Cuenta bancaria” pulsa en los tres puntitos que aparecen a la derecha de la cuenta bancaria que ya tenías.

Ahora deberás elegir “Editar cuenta” y cambiar todos los datos por los de la nueva cuenta bancaria. También puedes elegir “eliminar cuenta” para quitarla del todo y después pulsar en el botón con símbolo + para añadir los datos de una nueva cuenta bancaria.

como-cambiar-mi-contrasena-en-wallapop-2

Cómo cambiar mi correo en Wallapop

Si has cambiado de dirección de email y necesitas actualizarla te preguntaras: ¿Cómo cambiar mi correo en Wallapop? Te lo contamos.

Abre la aplicación de Wallapop en tu móvil y luego pulsa en “Tú” para entrar en todo lo relativo a tu cuenta de usuario. Luego pulsa en “Configuración” y después haz clic en “Editar perfil”.

En la pantalla que se abre verás toda la información básica sobre tu perfil en la plataforma. Baja hacia abajo hasta el apartado de “información privada” y pulsa sobre la flecha a la derecha del correo electrónico que tienes actualmente.

Ahí la aplicación te informa de la cuenta de correo que tienes guardada y debajo tienes la opción de añadir un nuevo email. Escríbelo y pulsa en “guardar”. Wallapop te mandará un correo electrónico para verificar ese nuevo email. Recuerda que sino lo verificas no podrás usarlo.

Cómo cambiar mis datos en Wallapop

Si además de saber cómo cambiar mi contraseña en Wallapop quieres conocer cómo cambiar mis datos en Wallapop debes conocer donde puedes hacerlo fácilmente.

Siempre que quieras modificar alguno de tus datos en Wallapop deberás abrir la app y dirigirte a “Tú” pulsando en el icono de la parte de debajo de la pantalla. Luego si quieres cambiar datos relativos a tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria debes hacerlo desde el apartado “transacciones”.  En el caso de que quieras cambiar datos como tu nombre, apellidos, dirección, correo electrónico, etc. lo debes hacer desde el apartado “cuenta” y “configuración”.

Otros trucos para Wallapop

Cómo comprar en Wallapop desde el ordenador

Cómo eliminar mi cuenta de Wallapop desde el móvil

Por qué no llegan los mensajes de Wallapop

Cómo funcionan los envíos de Wallapop

Cómo conseguir que Wallapop me pague sin verificar mi identidad

Cómo se cambia la ubicación en Wallapop

Cómo enviar fotos por Wallapop

Por qué no puedo comprar en Wallapop

Cómo saber si me han bloqueado en Wallapop

Cómo contactar con atención al cliente de Wallapop

Cómo comprar en Wallapop en 2021

Cómo hacer una oferta en Wallapop

Cómo se cobra por Wallapop

4 pasos para pedir una devolución en Wallapop

Cómo recuperar mensajes borrados de Wallapop

4 pasos para enviar productos de forma segura por Wallapop Envíos

Cómo funciona y cuánto cuesta el servicio de recogida a domicilio de los envíos en Wallapop

Cómo crear alertas en Wallapop

Cómo reportar un problema en Wallapop

Cómo reservar un producto en Wallapop

Cómo regatear en Wallapop para comprar más barato

Por qué aparece el error 403 Forbidden al entrar en Wallapop

Cómo hacer cambios en Wallapop

Cómo evitar timos en Wallapop

Em Wallapop: ¿se puede pagar con PayPal?

Cómo quitar una búsqueda guardada en Wallapop

Cómo saber si te han denunciado en Wallapop

Cómo renovar un anuncio en Wallapop

15 trucos para vender más en Wallapop

Cómo cancelar una compra en Wallapop

Cómo cancelar una oferta en Wallapop

Cómo reclamar en Wallapop

Cómo pagar en Wallapop

Cómo quitar un producto de Wallapop

Cómo poner un anuncio en Wallapop

Qué es y cómo funciona el código promocional en Wallapop

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.