como-cambiar-mi-contrasena-en-wallapop-1

Si quieres evitar hackeos de tu cuenta de Wallapop una de las mejores formas es cambiar cada cierto tiempo la contraseña de acceso. Pero ¿Cómo cambiar mi contraseña en Wallapop? Te explicamos paso a paso el procedimiento a seguir.

Wallapop es una de las plataformas de moda para la compra y venta de productos de segunda mano. En su catálogo existen más de 100 millones de artículos a la venta y cada mes se conectan a esta plataforma 15 millones de usuarios en España.

Con estas cifras desde luego Wallapop es una excelente alternativa para vender aquello que ya no necesitamos y darle así una segunda vida o comprar ese producto que nos es de utilidad, pero por el que no queremos pagar un montón de dinero.

Si ya tienes cuenta en Wallapop y eres de los que compra y vende productos casi de forma habitual es importante que para proteger tu cuenta cambies la contraseña cada cierto tiempo. Con esta acción evitarás que alguien la hackee y lleve a cabo acciones no deseadas… Pero ¿cómo cambiar mi contraseña en Wallapop? A continuación, te damos los pasos a seguir.

Lo primero que tienes que hacer es abrir la app de Wallapop en tu dispositivo móvil y después pulsar en “Tú”, el icono que tienes en la parte inferior derecha de la pantalla y que aparece con una carita. Seguidamente baja hasta el apartado “Cuenta” y pulsa en “Configuración”. Luego haz clic en “Verificaciones y seguridad”. Aparece una nueva interfaz donde aparece el apartado de “Contraseña”, pulsa en “Cambiar”. Por último escribe la contraseña actual y después la nueva contraseña dos veces. Luego guarda esta acción.

Cómo cambiar mi cuenta bancaria en Wallapop

Si además de preguntarte cómo cambiar mi contraseña en Wallapop tienes también la duda de cómo cambiar mi cuenta bancaria en Wallapop hazlo fácilmente porque a continuación te lo explicamos.

Inicia sesión en tu aplicación de Wallapop y pulsa en “Tú” de la pantalla principal. Luego ves al apartado de “Transacciones” y haz clic en “monedero”. Seguidamente pincha en “Datos bancarios”. Ahora en el apartado de “Cuenta bancaria” pulsa en los tres puntitos que aparecen a la derecha de la cuenta bancaria que ya tenías.

Ahora deberás elegir “Editar cuenta” y cambiar todos los datos por los de la nueva cuenta bancaria. También puedes elegir “eliminar cuenta” para quitarla del todo y después pulsar en el botón con símbolo + para añadir los datos de una nueva cuenta bancaria.

como-cambiar-mi-contrasena-en-wallapop-2

Cómo cambiar mi correo en Wallapop

Si has cambiado de dirección de email y necesitas actualizarla te preguntaras: ¿Cómo cambiar mi correo en Wallapop? Te lo contamos.

Abre la aplicación de Wallapop en tu móvil y luego pulsa en “Tú” para entrar en todo lo relativo a tu cuenta de usuario. Luego pulsa en “Configuración” y después haz clic en “Editar perfil”.

En la pantalla que se abre verás toda la información básica sobre tu perfil en la plataforma. Baja hacia abajo hasta el apartado de “información privada” y pulsa sobre la flecha a la derecha del correo electrónico que tienes actualmente.

Ahí la aplicación te informa de la cuenta de correo que tienes guardada y debajo tienes la opción de añadir un nuevo email. Escríbelo y pulsa en “guardar”. Wallapop te mandará un correo electrónico para verificar ese nuevo email. Recuerda que sino lo verificas no podrás usarlo.

Cómo cambiar mis datos en Wallapop

Si además de saber cómo cambiar mi contraseña en Wallapop quieres conocer cómo cambiar mis datos en Wallapop debes conocer donde puedes hacerlo fácilmente.

Siempre que quieras modificar alguno de tus datos en Wallapop deberás abrir la app y dirigirte a “Tú” pulsando en el icono de la parte de debajo de la pantalla. Luego si quieres cambiar datos relativos a tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria debes hacerlo desde el apartado “transacciones”.  En el caso de que quieras cambiar datos como tu nombre, apellidos, dirección, correo electrónico, etc. lo debes hacer desde el apartado “cuenta” y “configuración”.


OTROS TRUCOS PARA Wallapop