¿Se puede cambiar la valoración de un producto en Wallapop?

Wallapop se ha convertido en una de las plataformas más usadas para la compra y venta de productos de segunda mano. Una de las funciones más interesantes que tiene la aplicación es la de poder valorar un artículo, pero si te equivocas o cambias de opinión te preguntarás: ¿Se puede cambiar la valoración de un producto en Wallapop? A continuación, te damos la respuesta.

Fleapster fue el primero nombre que recibió la plataforma que hoy es Wallapop. Esta startup española nació en el año 2013 en Barcelona y se ha convertido en indispensable en nuestro país para dar una segunda vida a un producto que ya no queremos.

En la actualidad Wallapop es una de las aplicaciones más descargadas para la compra de productos de ocasión. Su facilidad de uso, el hecho de ser bastante intuitiva y la posibilidad de encontrar productos cercanos geográficamente hablando están detrás del secreto de su éxito.

Cada vez que se vende un artículo se pueden dejar valoraciones. Estas valoraciones pueden ser del producto (estado, envío, etc.) que valoran también al vendedor y también pueden ser del comprador (rapidez de pago, comunicación, etc.). Ambas valoraciones quedarán registradas dentro de la plataforma, en los perfiles del vendedor y comprador y serán visibles para el resto de los usuarios cuando los dos hayan emitido su valoración.

Si eres de los que usan habitualmente la plataforma estarás acostumbrado a usar el sistema de valoraciones cuando haces una compra, pero que ocurre si has cambiado de opinión sobre una valoración que dejaste y te gustaría modificarla o te equivocaste en lo que escribiste en ella y necesitas modificar de alguna forma lo que valoraste puede que te preguntes: ¿se puede cambiar la valoración de un producto en Wallapop? Te damos respuesta.

La valoración de un producto en Wallapop solamente se puede cambiar o eliminar si es propia, es decir, si la persona que la quiere cambiar o eliminar es la misma que la escribió en su día. Si no lo es, no se puede modificar.

Si quieres cambiar la valoración de un producto en Wallapop debes ponerte en contacto con la compañía explicando el motivo a través del siguiente enlace. No debes olvidar que si una de las dos partes, o comprador o vendedor, no realiza su valoración, no se publicará ninguna de las dos opiniones, a no ser que sean transacciones hechas con Wallapop envíos, que entonces si serán visibles. Debe ser algo mutuo para que se muestre.

La valoración de un producto es importante sobre todo para la reputación del vendedor. Si compra y el proceso de envío o entrega se ha realizado correctamente, la valoración será positiva y el vendedor ganará reputación. Además, generará confianza y fiabilidad en las personas que estén interesadas en adquirir algunos de sus productos.

se-puede-cambiar-la-valoracion-de-un-producto-en-wallapop-2

Para valorar un producto en Wallapop el vendedor lo ha tenido que marcar previamente como “vendido”. Una vez que lo recibas verás como en la plataforma se abre una función que invita a valorar el proceso.

Puedes valorar una compra o una venta en una escala del 1 al 5 y luego puedes dejar un comentario al respecto. Para finalizar el proceso se mostrará un último mensaje de agradecimiento por parte de Wallapop por haber hecho el comentario. Para salir solo hace falta pulsar en aceptar.

La valoración de un producto es opcional, no tienes por qué hacerlo, si no quieres. Lo que si debes tener en cuenta es que si descartas la posibilidad de valorar no lo podrás retomar más tarde. Para ver las valoraciones de cualquier producto o vendedor solo tenemos que entrar dentro del perfil y se mostraran en forma de listado.

Otros trucos para Wallapop

Cómo comprar en Wallapop desde el ordenador

Cómo eliminar mi cuenta de Wallapop desde el móvil

Por qué no llegan los mensajes de Wallapop

Cómo funcionan los envíos de Wallapop

Cómo conseguir que Wallapop me pague sin verificar mi identidad

Cómo se cambia la ubicación en Wallapop

Cómo enviar fotos por Wallapop

Por qué no puedo comprar en Wallapop

Cómo saber si me han bloqueado en Wallapop

Cómo contactar con atención al cliente de Wallapop

Cómo comprar en Wallapop en 2021

Cómo hacer una oferta en Wallapop

Cómo se cobra por Wallapop

4 pasos para pedir una devolución en Wallapop

Cómo recuperar mensajes borrados de Wallapop

4 pasos para enviar productos de forma segura por Wallapop Envíos

Cómo funciona y cuánto cuesta el servicio de recogida a domicilio de los envíos en Wallapop

Cómo crear alertas en Wallapop

Cómo reportar un problema en Wallapop

Cómo reservar un producto en Wallapop

Cómo regatear en Wallapop para comprar más barato

Por qué aparece el error 403 Forbidden al entrar en Wallapop

Cómo hacer cambios en Wallapop

Cómo evitar timos en Wallapop

Em Wallapop: ¿se puede pagar con PayPal?

Cómo quitar una búsqueda guardada en Wallapop

Cómo saber si te han denunciado en Wallapop

Cómo renovar un anuncio en Wallapop

15 trucos para vender más en Wallapop

Cómo cancelar una compra en Wallapop

Cómo cancelar una oferta en Wallapop

Cómo reclamar en Wallapop

Cómo pagar en Wallapop

Cómo quitar un producto de Wallapop

Cómo poner un anuncio en Wallapop

Qué es y cómo funciona el código promocional en Wallapop

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.