wallapop-shots

Es posible que sepas que un usuario concreto ha puesto un producto a la venta en Wallapop y quieras acceder directamente a él. En ese caso, podría resultar muy práctico aprender cómo buscar en Wallapop por usuario. Pero, si entramos directamente en la app, podremos ver que no hay una opción para ello. En principio, podríamos decir que la posibilidad de localizar a un usuario concreto en Wallapop no es posible. Pero sí que hay algunos trucos que pueden ayudarte a conseguirlo.

La más sencilla de ellas es simplemente buscar en Google. Si vas al buscador e introduces nombre de usuario site:wallapop.com podrás ver un listado con todos los perfiles con ese nombre que haya en la aplicación, de forma que puedas localizar fácilmente a la persona que quieras.

La otra opción que tienes a tu disposición es, cuando encuentres un perfil que te gusta, guardarlo como favorito. Para ello solo tendrás que pulsar el botón con una persona y un corazón que encontrarás en su perfil. Posteriormente podrás acceder a tu lista de favoritos y encontrar de manera sencilla a la persona a la que querías buscar.

1-s82fq3ybhwnvwye01whita

Cómo saber el número de teléfono de un usuario de Wallapop

Algo que se preguntan muchos usuarios es cómo saber el número de teléfono de un usuario de Wallapop. La realidad es que no todo el mundo se manera adecuadamente comunicándose por chat, y a veces tardamos más de la cuenta en cerrar una venta que se podría resolver fácilmente con una llamada telefónica que resultaría mucho más eficaz.

Sin embargo, Wallapop pone por encima de todo la privacidad tanto de los compradores como de los vendedores. Y el hecho de que el teléfono fuera público haría que muchos usuarios pudieran resultar muy molestos para otros. Por lo tanto, no existe la posibilidad de conocer el número de teléfono de un usuario de Wallapop simplemente mirando la aplicación.

La única manera de que puedas llegar a conocer el número de teléfono de un usuario de Wallapop es preguntárselo directamente por chat. Si comienzas una comunicación por este medio, podéis daros otros datos sin mayores problemas.

wallapop-e1598523882152

Todo lo que muestran los perfiles de Wallapop

Sabiendo que no podemos encontrar el número de teléfono ni buscar directamente a un usuario, es posible que te preguntes qué es todo lo que muestran los perfiles de Wallapop. En estos perfiles no suele haber prácticamente ninguna información personal.

En el perfil de un usuario podremos encontrar su nombre de usuario y la foto que haya puesto para identificarse. También podemos conocer su ubicación, de manera que sepamos si está lo suficientemente cerca como para concertar una venta en persona. Y finalmente encontraremos la fecha en la que se ha registrado y el número de compras y productos a la venta.

No se muestran demasiados datos, pero sí los suficientes para saber si el perfil que estamos mirando es real o si se puede tratar de una estafa. Por ejemplo, los perfiles falsos no suelen tener foto de perfil. También es habitual que no hayan realizado ninguna compra o venta. Y si además de todo esto es un perfil de creación cercana, es menos fiable que si es un usuario ya veterano.


OTROS TRUCOS PARA Wallapop