Cómo cambiar el idioma en Tinder

Tal vez no encuentras el amor porque solo lo buscas en tu barrio… No te cierres puertas y descubre cómo cambiar el idioma en Tinder y, además de enamorarte, tal vez aprender un nuevo idioma. Y es que dicen que así es realmente como se consigue dominar una lengua…

La aplicación de ligoteo por excelencia está disponible en 190 países y, nada menos, que en 56 idiomas. ¿No crees que estás perdiendo muchas oportunidades por no saber cómo cambiar el idioma en Tinder? No te limites a los 10 kilómetros a la redonda, el amor puede estar en cualquier rincón… del mundo.

Cómo cambiar el idioma en Tinder

Lo primero que has de tener en cuenta para saber cómo cambiar el idioma en Tinder es que la lengua predeterminada cuando descargues la aplicación será la misma con la que tengas configurado tu teléfono.

Por eso, si quieres cambiar el idioma de la app, tendrás que hacerlo desde tu dispositivo. Para ello, ve a los ajustes de tu teléfono, selecciona la opción “Idioma e introducción de texto”, después “Idioma y región”, y en la siguiente pantalla ya podrás cambiarlo.

cambiaridiomaandroid

No obstante, si lo que te interesa es utilizar Tinder en otros idiomas, tenemos un par de trucos que pueden serte útiles, con los que, además, no tendrás que tocar la configuración de tu teléfono ni el resto de aplicaciones. ¡Toma nota!

Cómo usar el Traductor de Google en Tinder

La primera opción es saber cómo usar el el Traductor de Google en Tinder; así, si estás ligando con una persona de otra nacionalidad o que habla otro idioma, si te pierdes en la conversación, podrás servirte del traductor de Google para salir del paso (y de paso, valga la redundancia, aprender idiomas, que nunca está de más).

ajustesdeltraductordegoogle

Así, cuando estés en Tinder (o en cualquier otra aplicación), si hay algo que no comprendes solo tienes que pulsar sobre el texto, copiarlo, y se abrirá automáticamente una notificación emergente del Traductor de Google, tal y como se ve en la siguiente imagen. Si pinchas sobre ella, el texto seleccionado se abrirá automáticamente en el traductor. ¡Y listo!

como-usar-el-traductor-de-google-en-tinder-1

¿Muy fácil, verdad? Si has llegado a este punto, ya estás más que preparado/a para lanzarte a la aventura de ligar con personas de otras nacionalidades en Tinder. ¡Te contamos cómo!

Cómo ligar con personas de otros países en Tinder

Antes de nada, pasa saber cómo ligar con personas de otros países en Tinder, ten presente que la primera premisa es el azar. Nunca sabes con quién te vas a encontrar en la aplicación, de qué nacionalidad es o si solo está de paso por un viaje, por ejemplo. En este caso, déjate llevar y utiliza el truco que te hemos dado justo arriba si te pierdes en la traducción.

Otro modo es entrando en los ajustes de Tinder para cambiar tu ubicación. Es decir, en lugar de mostrar tu ubicación real, puedes elegir otra. En otra cuidad o en otro país por ejemplo. El motivo de hacer esto puede ser diverso: que vas a ir de viaje, que te mudas, que tienes curiosidad… Eso es cosa tuya; lo que sí te vamos a decir es que para hacerlo has de pasarte a la modalidad de pago de Tinder, pues con la versión gratuita no te será posible cambiar la ubicación.

Otra forma de ligar con personas de otros países es marcando en los ajustes la pestaña de “Global”. Así, Tinder te mostrará personas que están cerca, pero también de cualquier parte del mundo.

como-ligar-con-personas-de-otros-paises-en-tinder

Si optas por esta última opción, podrás añadir tus idiomas de preferencia, y es otro modo de saber cómo cambiar el idioma en Tinder. Dicho esto, ya tienes las herramientas necesarias para encontrar el amor sin que importen las barreras de la distancia o el idioma. Pero antes, ten en cuenta que un buen perfil en la aplicación, como estos, además de tu actitud, serán claves para que el amor triunfe. ¡Suerte!


OTROS TRUCOS PARA Tinder