Ryazan, Russia – March 21, 2018 – Tinder mobile app on the display of tablet PC.
Ryazan, Russia – March 21, 2018 – Tinder mobile app on the display of tablet PC

Ya te has lanzado. Has decidido descargar e instalar Tinder para conocer gente nueva. Pero si eres nuevo en la plataforma o si la has probado anteriormente sin éxito, es importante que tengas en cuenta uno de los puntos más importantes: cómo hacer un buen perfil en Tinder. Tu perfil es lo único que verá la otra persona antes de darte like y que tengas la oportunidad de tener una conversación con él/ella. Por lo tanto, es importante que en este perfil destaques todos tus puntos fuertes, de manera que quien lo vea pueda pensar que eres una persona interesante.

Hay dos puntos importantes que debes tener en cuenta a la hora de crear tu perfil. El primero es la foto. Es importante que pongas una foto en la que se te vea la cara, y también en la que aparezcas tú solo y no se te pueda confundir con otra persona. Las sonrisas son también un punto a favor. Posteriormente, tendrás que tener en cuenta también la descripción, de la que hablaremos más adelante.

Tinder
BERLIN, GERMANY – OCTOBER 05: The Logo of location-based social search mobile app Tinder is displayed on a smartphone on October 05, 2018 in Berlin, Germany. (Photo by Thomas Trutschel/Photothek via Getty Images)

Cómo crear un perfil en Tinder

Lo primero que debes saber antes de nada es aprender cómo crear un perfil en Tinder. Los pasos que debes seguir para ello son los siguientes:

  1. Descarga e instala la aplicación en tu móvil
  2. Elige el método de acceso. Puedes vincular tu perfil con tu cuenta de Facebook o con tu número de teléfono.
  3. Completa tu perfil con tus datos. Tendrás que incluir tu nombre, tu número de teléfono, género y una pequeña descripción.
  4. Sube tu foto de perfil y, preferiblemente, algunas fotos más que te definan para que la otra persona llegue a conocerte.
  5. Habita la geolocalización y acepta las solicitudes de permisos. Este paso es imprescindible, ya que la app la utiliza para encontrar personas cercanas a ti.

Plantilla de perfil para Tinder

Si quieres tener éxito en la plataforma para encontrar pareja, es posible que te plantees la posibilidad de buscar una plantilla de perfil para Tinder. Tener un perfil medio hecho al que solo le cambies un par de cosas y esté listo para que lo publiques.

Sin embargo, lo que te puede llevar al éxito en esta red social es justo lo contrario. Las personas que usan Tinder están cansadas de encontrar decenas de perfiles que prácticamente son clónicos unos a otros. La originalidad es lo que te llevará a conseguir que tus posibles parejas quieran conocerte. Pero si no tienes ni idea de qué poner, te recomendamos que en lugar de buscar una plantilla como tal mires los perfiles de otras personas. No para copiarlos, sino para tener una idea acerca de qué puedes poner en tu descripción para demostrar a quien te conozca en la red lo mucho que vales la pena.

tinder

Mejores descripciones de Tinder

La descripción es sin duda lo que hará que te diferencies de otros usuarios de la plataforma. Por ello, puede ser interesante para ti conocer las mejores descripciones de Tinder. Aunque cada persona es un mundo, hay ideas que pueden resultar interesantes para todos.

Si quieres encontrar personas afines a ti, es importante que en tu descripción indiques algunas de tus aficiones. El sentido del humor también ayuda bastante, una frase simpática puede ser tu pasaporte hacia el éxito. Y también puede ser una buena idea que dejes claro en tu descripción qué tipo de relación buscas, para que no haya problemas ni malentendidos.


OTROS TRUCOS PARA Tinder