Cómo ver Google Maps con la vista de satélite en 3D en Android

¡Qué sería de muchas personas sin esta aplicación! No llegaríamos muy lejos… Pero si, además, sabes cómo ver Google Maps con la vista de satélite en 3D en Android, será más difícil todavía que te pierdas, pues tendrás hasta el más mínimo detalle del lugar en el que te encuentras.

Eso sí, has de tener en cuenta alguna diferencias entre las funciones de esta app que, por su nomenclatura, pueden llevar a confusión. Si ya has pulsado varias veces la opción 3D y el mapa de Google no cambia… Tienes una explicación. Sigue leyendo para saber cómo ver Google Maps con la vista de satélite en 3D en Android.

Cómo ver Google Maps con la vista de satélite en 3D en Android

Para saber cómo ver Google Maps con la vista de satélite en 3D en Android lo primero que tienes que hacer es entrar en la aplicación; si tienes un móvil configurado con una cuenta de Google, la aplicación estará por defecto en tu teléfono (búscala en la carpeta de Google del dispositivo).

vistaen3dgooglemaps
vistasatelitegooglemaps

¿Y si queremos ver la imagen real de las mismas? Sencillo, pulsa también “Street View”. Si pulsas dos veces en la pantalla, tendrás una vista real de la calle que estás buscando en Google Maps, como se ve en la imagen sobre estas líneas.

Cómo cambiar la vista en Google Maps

Ya sabes cómo ver Google Maps con la vista de satélite en 3D en Android, pero tal vez no te guste o no te aclares con esta forma de ver el mapa y quieras saber cómo cambiar la vista en Google Maps.

Pues bien, si has llegado a este punto, lo tienes más o menos controlado, pues siguiendo los pasos marcados anteriormente ya has llegado a la pantalla en la que puedes modificarlo.

Recuerda: pulsa el icono del cuadradito y te aparecerán todas las opciones, selecciona con la que te sientas más cómodo/a. Puedes ir probando, y viendo el resultado directamente en el mapa antes de cambiar la configuración de Google Maps.

Google Maps 3D vs Google Earth, diferencias

Entre Google Maps 3D y Google Earth hay varias diferencias, y es que no se trata de la misma aplicación ni funciona de la mismas forma exactamente, a pesar de que ambas pertenecen a Google y ofrecen imágenes vía satélite. Algunas de sus principales difrencias son:


OTROS TRUCOS PARA Google Maps