como-entrar-en-mi-cuenta-de-google-fotos-en-otro-movil-1

Google Fotos es una de las mejores aplicaciones para gestionar las imágenes. Puedes acceder a tu cuenta no solo desde tu móvil sino también desde otros dispositivos, pero ¿cómo entrar en mi cuenta de Google fotos en otro móvil? Te lo explicamos.

Si hay una aplicación fácil de usar para gestionar todas las fotos que hacemos con nuestros dispositivos móviles esa es Google Fotos. En esta plataforma podemos crear collages, hacer copias de seguridad, compartir los archivos con aquellos usuarios que queramos o en aplicaciones y plataformas sociales como WhatsApp, Facebook, etc. Además, podemos crear vídeos y organizar las imágenes en álbumes por fechas, por temáticas, etc.

Una de las principales ventajas de Google Fotos es que las imágenes se almacenan en la nube. Esto posibilita que puedas acceder a estas fotos desde cualquier dispositivo, aunque no sea el que usas habitualmente.

Si eres de los usuarios que se preguntan: ¿cómo entrar en mi cuenta de Google Fotos en otro móvil? A continuación, te respondemos. Lo primero que tienes que hacer es abrir la aplicación de Google Fotos en el otro móvil. Si no la tienes descargada la deberás buscar e instalar desde la tienda de apps.

Ahora debes abrir Google Fotos. Si es la primera vez que usas Google Fotos en ese segundo móvil deberás introducir el usuario y la contraseña de la cuenta de Gmail que tienes asignada a Google Fotos.

Si ya tenías instalado Google Fotos en ese segundo dispositivo y debes abrir la aplicación y pulsar en la imagen de perfil que aparece en la parte superior derecha de la pantalla. Seguidamente debes pulsar en la flecha hacia abajo que aparece en al lado de la dirección de correo electrónico que ya estaba siendo utilizada.

Luego haz clic en “Añadir otra cuenta”. Ahora pulsa en “Google“ y después introduce la dirección de correo electrónico y contraseña. Una vez que Google Fotos compruebe la información cuando se complete el proceso verás todas las fotos y habrás podido entrar en la cuenta.

Cómo entrar en mi cuenta de Google Fotos en el ordenador

Si además de saber cómo entrar en mi cuenta de Google Fotos en otro móvil necesitas conocer cómo entrar en mi cuenta de Google Fotos en el ordenador descubre los pasos que debes llevar a cabo.

Lo primero que tienes que hacer es abrir tu navegador de internet e ir a la web de Google Fotos. Ahora debes iniciar sesión introduciendo tu correo electrónico y tu contraseña. Después verás toda tu galería de imágenes.

Si ya había una sesión iniciada con otra cuenta de Google Fotos, pero necesitas entrar en tu cuenta debes dentro del sitio web de Google Fotos pulsar en la imagen de perfil que aparece en la parte superior derecha de la pantalla.

Luego haz clic en “Añadir otra cuenta”. Seguidamente deberás introducir la dirección de correo electrónico de Gmail y la contraseña. Una vez que Google Fotos verifique que la información es correcta entraras en Google Fotos.

como-entrar-en-mi-cuenta-de-google-fotos-en-otro-movil-2

Pasos para iniciar sesión en Google Fotos

¿Quieres saber todos los pasos para iniciar sesión en Google Fotos? Te los mostramos a continuación.

  1. Abre la aplicación de Google Fotos en tu móvil o visita la web de Google Fotos desde cualquier navegador web.
  2. Pon tu dirección de correo electrónico (recuerda que siempre tiene que ser de Gmail). Luego haz clic en “Siguiente”.
  3. Ahora Google Fotos te pedirá la contraseña de esa dirección de correo electrónico. Introdúcela y vuelve a pulsar en el botón de “Siguiente”.
  4. Google Fotos comprobará la información y después entrarás en la plataforma donde podrás empezar a gestionar las imágenes.

OTROS TRUCOS PARA Google Fotos