Cómo tener dos cuentas de Wallapop en el móvil

¿Tienes varias cosas a la venta en la app, pero también compras ahí todo lo que necesitas? Te contamos cómo tener dos cuentas de Wallapop en el móvil, para que no se te escape ningún chollo.

Wallapop es la aplicación de compraventa más popular del momento, con sus 15 millones de usuarios al mes, y la friolera de 80 millones de anuncios en línea. Si ya has hecho tus primeros pinitos en esta app, sabrás que hay varias secciones en las incluir lo que quieres vender, o encontrar lo que quieras comprar: coches, motos, muebles… ¡De todo! Por eso, te puede interesar saber cómo tener dos cuentas de Wallapop en el móvil; una por ejemplo para vender y otra para comprar. O, una para la sección de coches y motos, y otras para muebles y ropa… ¡El motivo es cosa tuya, nosotros te contamos cómo hacerlo!

Cómo tener dos cuentas de Wallapop en el móvil

Si al llegar este punto te preguntas cómo tener dos cuentas de Wallapop en el móvil, has de saber que para crear una lo puedes hacer con tu correo electrónico, desde Facebook o desde Google. Y que puedes crear tantas cuentas como quieras siempre y cuando utilices una dirección de correo electrónico diferente para cada una de ellas. Lo que nos lleva al siguiente punto:

wallapop

Cómo abrir una segunda cuenta en Wallapop

comocambiardecuentaenwallapop

Parallel Space para Wallapop

Si tienes dos cuentas en esta aplicación tal vez quieras instalar Parallel Space para Wallapop. ¿El motivo? Puede que estar abriendo y cerrando sesión continuamente en Wallapop para poder cambiar de cuenta te parezca tedioso.

A diferencia de otras apps, como pueda ser Instagram, esta no ofrece la opción de cambiar de un perfil directamente desde la aplicación; por eso, para saber cómo tener dos cuentas de Wallapop en el móvil, sin tener que abrir una y cerrar otra continuamente, puedes instalar esta otra aplicación.

Parallel Space te permite tener dos cuentas diferentes de cada aplicación en tu teléfono. Por ejemplo, el WhatsApp del trabajo y el personal; o, dos cuentas de WallaPop, una para vender y otra para comprar.

parallel-space-para-wallapop

¿Se pueden unificar cuentas en Wallapop?

Ya sabes cómo compaginar dos cuentas de esta aplicación pero, ¿y si te arrepientes? ¿Se pueden unificar cuentas en Wallapop? Pues bien, la respuesta es que, hasta la fecha, no se pueden unir dos cuentas diferentes en Wallapop en una sola. Por lo que si has decidido tener dos perfiles distintos en esta app, piénsalo bien antes de lanzarte porque luego no podrás volver a juntarlos.


OTROS TRUCOS PARA Wallapop